Se necesita Analista de Evaluación de Potencial

Para:

Experis

En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionalesnos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente importante empresa de Exportación de Petróleo, para cubrir la siguiente posición:   

ANALISTA DE EVALUACION POTENCIAL

Requisitos para postular al cargo:  

      Título profesional universitario en Ingeniería Geológica, Geográfica y afines por la formación profesional.
      Colegiado y habilitado para el ejercicio efectivo de la actividad profesional.
      Cursos y programas de especialización en Software de sistemas de información geográfico, Sistemas de proyección cartográficas.
      Mínimo de (02) años de experiencia en manejo de Sistemas de Información geográfico para actividades de exploración y explotación.
      Mínimo de (04) años de experiencia en actividades relacionadas a manejo de Sistemas de Información Geográfica para recursos naturales.
Funciones principales del puesto:  
      Integrar información geográfica de las diferentes instituciones involucradas en las áreas de filiación hidrocarburífera para procesos de contratación.
      Diseñar, implementar y actualizar la base de datos y los sistemas de información de acuerdo a la estrategia de la empresa.
      Delimitar y realizar los cálculos necesarios en sistema CAD y GIS, de lotes o áreas para Contratos y/o Convenios de Evaluación Técnico y/o sueltas del área de Contratos Vigentes, entre otros, teniendo en cuenta áreas de conservación natural, comunidades y otras que incidan en la delimitación.

Competencias:

      Trabajo en Equipo.
      Orientación a resultados.
      Compromiso.
      Análisis y síntesis.
      Dinamismo y energía.
      Responsabilidad.
 

En Experis, promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment