Se necesita Analista de Existencias Centro de Distribución Lurin

Para:

MOLITALIA S.A.

Molitalia es una de las empresas de alimentos y golosinas más grande de Perú, cuenta con más de tres mil trabajadores distribuidos en cuatro plantas y doce agencias en las principales capitales de departamentos de Perú. Participa en distintas categorías de alimentos y golosinas.

Molitalia se encuentra actualmente en busca de un Analista de Existencias Centro de Distribución Lurin para realizar las siguientes funciones:

Realizar inventarios, conteo físico y reportes mensuales de existencias de insumos y productos terminados en los Almacenes.
Realizar tareas de control de recepción y despacho de productos terminados en Centro de Distribución.
Realizar actividades de control del decomiso en Almacenes de materiales.

Nuestro Candidato Ideal:
-Egresado de la carrera técnica de Administración Industrial o recién egresado delas carreras universitarias de Administración, Ingeniería Industrial o afines.
-Contar con experiencia mínima de 6 meses en puestos de Control de inventarios o gestión de almacenes de empresas industriales u operadores logísticos
-Conocimiento de office intermedio y SAP a nivel usuario

Ubicación: Lima, Lima
Horario Laboral: .
Beneficios:
.

El proceso de selección se realiza a través de AIRA – plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:
1. Postular a la vacante
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment