Se necesita ANALISTA DE EXPERIENCIA
Para:
ADECCO PERÚ S.A
ADECCO, empresa mundial líder en Gestión del Talento Humano.
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de colaboradores(as) para el puesto de: Analista de Experiencia.
FUNCIONES:
– Recabar información sobre los procesos con las áreas responsables de su diseño y operatividad.
– Analizar data clave para el diagnóstico del proceso actual y guiar al equipo a definir los indicadores que se medirán ante el proyecto.
– Guiar al equipo a mapear el Customer Journey para los arquetipos identificados.
– Guiar al equipo a mapear y entender los procesos actuales para buscar mejoras antes de diseñar el nuevo proceso.
– Fomentar la co-creación con clientes y usuarios, en la etapa de diseño.
– Participación en todas las etapas de un proyecto para la creación de soluciones más sólidas y eficientes.
– Seguimiento al desempeño de los nuevos procesos y proyectos para garantizar el impacto positivo en las operaciones y clientes.
– Emplear planes estratégicos que puedan mejorar la calidad de servicio, procesos, productos y experiencia del cliente.
– Rediseñar los procesos actuales.
REQUISITOS:
– Bachiller o Titulado en Ingeniería Industrial, Empresarial, Administración de Empresas o afines.
– Ingles a nivel Intermedio.
– Excel a nivel Intermedio.
– Experiencia mínima de 2 años como Analista o Asistente en Mejora de Procesos, Proyectos, Mejorar la Experiencia del Cliente.
– Conocimiento y manejo de SAP, Scrum, Diseño y Mejora de Procesos, Lean, Design Thinking, Ms. Visio, Bizagi y Metodologías Agiles.
BENEFICIOS:
– Planilla completa con todos los beneficios de Ley desde el primer día de Gestión.
– Sueldo: S/. 3000
– Horario: De Lunes a Viernes de 08:50am a 06:30pm
– Pertenecer a una empresa líder del mercado en el rubro de Banca.