Se necesita Analista de Experiencia al Cliente
Para:
CINEPLANET
Misión:
Medir la satisfación del cliente, analizando e identificando oportunidades de mejora; así como el seguimiento de los acuerdos del comité de experiencia del cliente.
Retos:
- Medir la satisfacción del cliente a partir del análisis de los datos de satisfacción de los clientes de la compañía.
- Gestionar el seguimiento del comité de experiencia del cliente de la organización, mediante herramientas digitales y colaborativas.
- Apoyar en la identificación de las necesidades actuales o futuras de los clientes, a través de investigaciones presenciales y digitales.
- Gestionar los proyectos de mejoramiento de experiencia del cliente.
Beneficios:
- Descuentos con empresas del Grupo Intercorp.
- Descuentos Cineplanet.
- Excelente clima laboral.
- Flex Time.
- Oportunidades de desarrollo.
- Capacitaciones.
- Seguro de Vida Ley desde el primer día.
Requisitos:
- Bachiller o bachillera de las carreras de Ingeniería, administración, marketing, comunicación o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 año en posiciones de servico al cliente.
- Manejo de Excel a nivel avanzado.
- Conocimiento de metodologías centradas en el usuario/Design Thinking, gerencia de proyectos, herramientas digitales para gestión de proyectos colaborativos o similares.
*Disponibilidad para trabajar en Miraflores.
*Horario de Lunes a Viernes.
"En Cineplanet creemos en la igualdad de oportunidades entre todas las personas, independientemente de su sexo, origen, raza, nacionalidad, generación, habilidades diferentes y/o discapacidades; de acuerdo a la Ley N° 29973, ley general de la persona con discapacidad"
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.