Se necesita Analista de Experiencia al Cliente

Para:

CINEPLANET

Misión:

Medir la satisfación del cliente, analizando e identificando oportunidades de mejora; así como el seguimiento de los acuerdos del comité de experiencia del cliente.

Retos:

  • Medir la satisfacción del cliente a partir del análisis de los datos de satisfacción de los clientes de la compañía.
  • Gestionar el seguimiento del comité de experiencia del cliente de la organización, mediante  herramientas digitales y colaborativas.
  • Apoyar en la identificación de las necesidades actuales o futuras de los clientes, a través de investigaciones presenciales y digitales.
  • Gestionar los proyectos de mejoramiento de experiencia del cliente.

Beneficios:

  • Descuentos con empresas del Grupo Intercorp.
  • Descuentos Cineplanet.
  • Excelente clima laboral.
  • Flex Time.
  • Oportunidades de desarrollo.
  • Capacitaciones.
  • Seguro de Vida Ley desde el primer día.

Requisitos:

  • Bachiller o bachillera de las carreras de Ingeniería, administración, marketing, comunicación o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 1 año en posiciones de servico al cliente. 
  • Manejo de Excel a nivel avanzado.
  • Conocimiento de metodologías centradas en el usuario/Design Thinking, gerencia de proyectos, herramientas digitales para gestión de proyectos colaborativos o similares.

*Disponibilidad para trabajar en Miraflores.

*Horario de Lunes a Viernes. 

 

"En Cineplanet creemos en la igualdad de oportunidades entre todas las personas, independientemente de su sexo, origen, raza, nacionalidad, generación, habilidades diferentes y/o discapacidades; de acuerdo a la Ley N° 29973, ley general de la persona con discapacidad"

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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