Se necesita Analista de Facturación de servicio al Cliente

Para:

Confidencial

Importate empresa del rubro oftalmológico, desea incorporar a su equipo de trabajo un CUSTOMER SERVICE REPRESENTATIVE   que cumpla con lo siguiente :

 

REQUISITOS :

Grado Académico : Licenciado en contabilidad, ingienería,  economía o administración

Experiencia mínima : 2 años en centro de llamadas y procesos de venta y facturación

Especialización en :  Customer Experience Managment

Programa : nivel itermedio de SAP

 

FUNCIONES:

Facturación y control de órdenes de compra vía SAP, emisión de notas de crédito, verificación y actualización de precios en sistema, calculo de provisiones.

Procesamiento de devoluciones

Notas de créditos de proceso y cambios de productos

Asegurar la correcta recepción de solicitudes de productos de clientes y agentes de ventas

 Programar y enviar productos preparando instrucciones al almacén para licitaciones

Procesar cotizaciones por teléfono.

Confirmar el pago de los clientes con el Área de cuentas por cobrar para liberar productos

 

Disponibilidad para llevar a cabo las entrevista por videollamada a partir del lunes 27 al 30 de abril

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment