Se necesita Analista de Fidelización de Clientes
Para:
Prosegur
Únete a nuestra gran familia con presencia en 15 países y con más de 320 sedes. Somos primeros en el mercado latinoamericano y estamos posicionados dentro de las 4 principales empresas de seguridad en el mundo.
Súmate a un gran equipo de profesionales y construye la seguridad del futuro a Nivel Mundial.
Nos encontramos en la búsqueda de un ANALISTA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
REQUISITOS:
- Estudios Universitarios en Administración, Ingeniera Industrial, Matemáticas o afines.
- Experiencia minima 1 años en la gestión comercial y de servicio al cliente, campañas de fidelización y retención de clientes
- Conocimiento de office, Excel avanzado (se evaluará)
- Conocimiento de estadística y base de datos
FUNCIONES
- Actualizar los indicadores de las campañas de fidelización
- Diseñar nuevas campañas, con los indicadores y métricas que permitan medir el desempeño de las mismas.
- Analizar bases de datos para identificar mejoras en los procesos y tomar acciones.
- Analizar, preparar y actualizar los reportes, de los procesos transversales, así como de informes solicitados.
- Controlar y validar los indicadores de negocio
- Optimización de clientes para mejoras de margen unitario
- Proyectos que impactan en la cuenta de resultados
BENEFICIOS:
- De acuerdo a ley (Vacaciones, CTS, gratificaciones, etc)
- Becas escolares, institutos superiores o universitarias (para el titular y familia)
- Convenios educativos (descuentos desde 5% hasta al 50%) para carreras técnicas, universitarias, maestrías, diplomados, idiomas etc.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.