Se necesita Analista de Fidelización
Para:
Saga Falabella
FUNCIONES:
- Analizar información del mercado (competencias, clientes actuales y potenciales) con la finalidad de entender el comportamiento, mapear las necesidades del cliente e identificar oportunidades de mejora.
- Brindar soporte a tiendas, elaborar reportes de gestión y capacitar a la fuerza de ventas.
- Elaborar el plan de comunicación con el área de Marketing teniendo como principales objetivos la captación de nuevos clientes y el posicionamiento del programa, así como realizar el seguimiento y análisis de resultados post-campaña (medir retorno sobre inversión)
- Realizar el levantamiento de los procesos del área, evidenciar los puntos de mejora y desarrollar planes de acción incluyendo la capacitación de las áreas involucradas, además medir el impacto de las acciones desarrolladas.
- Elaborar solicitudes para la mejora de procesos y sistemas; y certificar las pruebas.
- Llevar el control de presupuesto de gastos y ejecutar los procesos operativos que el área demande (órdenes de compra, asociación de folios de venta, reporte de gastos de premios a clientes, etc.)
- Coordinar con áreas internas y proveedores la realización de campañas y eventos.
REQUISITOS:
- Egresado de las carreras de Administración, Marketing Ingeniería Industrial y afines
- Conocimientos de Excel, PPT y Word intermedio/avanzado
- Experiencia en el área Comercial y/o Experiencia de cliente
- Experiencia en Retail, Gestión de proyectos, desarrollo de producto, consumo masivo, tecnología y programación (deseable)
- Inglés básico
- Mínimo 2 años de experiencia laboral
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