Analista de Fidelización Saga Falabella – San Isidro , Lima

Se necesita Analista de Fidelización

Para:

Saga Falabella

FUNCIONES: 

  • Analizar información del mercado (competencias, clientes actuales y potenciales) con la finalidad de entender el comportamiento, mapear las necesidades del cliente e identificar oportunidades de mejora.
  • Brindar soporte a tiendas, elaborar reportes de gestión y capacitar a la fuerza de ventas.
  • Elaborar el plan de comunicación con el área de Marketing teniendo como principales objetivos la captación de nuevos clientes y el posicionamiento del programa, así como realizar el seguimiento y análisis de resultados post-campaña (medir retorno sobre inversión)
  • Realizar el levantamiento de los procesos del área, evidenciar los puntos de mejora y desarrollar planes de acción incluyendo la capacitación de las áreas involucradas, además medir el impacto de las acciones desarrolladas.
  • Elaborar solicitudes para la mejora de procesos y sistemas; y certificar las pruebas.
  • Llevar el control de presupuesto de gastos y ejecutar los procesos operativos que el área demande (órdenes de compra, asociación de folios de venta, reporte de gastos de premios a clientes, etc.)
  • Coordinar con áreas internas y proveedores la realización de campañas y eventos.

 

REQUISITOS:

    • Egresado de las carreras de Administración, Marketing Ingeniería Industrial y afines
    • Conocimientos de Excel, PPT y Word intermedio/avanzado
    • Experiencia en el área Comercial y/o Experiencia de cliente
    • Experiencia en Retail, Gestión de proyectos, desarrollo de producto, consumo masivo, tecnología y programación (deseable)
    • Inglés básico
    • Mínimo 2 años de experiencia laboral
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *