Se necesita Analista de Fidelización y retención de clientes
Para:
Michael Page Perú
Oportunidad de pertenecer a una red privada de colegios.
Oportunidad de línea de carrera.
Detalles del cliente
Nuestro cliente es una importante empresa del sector educación, especializada en una educación escolar de alta calidad, con énfasis en ciencias, tecnología, matemática e inglés; centrada en el alumno, en sus habilidades y en sus valores personales.
Descripción de la oferta
- Fidelizar y retener a los clientes. Este perfil debe estar involucrado en todos los procesos de admisión, cobranzas, propuestas académicas.
- Sistematizar la información de clientes de la organización con la finalidad de gestionar las estrategias.
- Ejecutar el costumer journey de los momentos y como mejorar las experiencias negativas.
- Coordinar las comunicaciones con los clientes (padres de familia) como call, digital, presencial, etc.
- Supervisar frecuentemente a las ciudades de Ica,Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa y Tacna.
Perfil del candidato
Buscamos un Comunicador, Administrador, Marketing o carrera afín con al menos 1 o 2 años de experiencia en el área de fidelización y retención al cliente. Perfil con conocimientos en Office a nivel intermedio. Profesional con experiencia previa en empresas de servicios.
Oferta de empleo
Ofrecemos pertenecer a una empresa privada, con oportunidad de línea de carrera y todos los beneficios sociales.