Se necesita ANALISTA DE FORMACION – Call Center
Para:
FASTCO
Somos FASTCO, Lideres en Atención a Clientes, Televenta y Cobranzas. Contamos con más de 15 años de trayectoria y nuestro objetivo es contribuir al éxito de los negocios de nuestros clientes con servicios innovadores, infraestructura de clase mundial y tecnología de última generación, disponibles en formato Onshore o Nearshore, desde nuestros centros de operación en Chile, Colombia, Perú y México
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de ANALISTA DE FORMACION – CALL CENTER
FUNCIONES
- Responsable de procesos de entrenamiento e inducción a personal nuevo
- Identificación e implementación de acciones en mejora de productividad.
- Control de indicadores de acuerdo al cumplimiento de sus funciones
- Elaboración de informes de formación del personal
REQUISITOS
- Experiencia mínima de 2 años en funciones relacionadas con la posición
- De preferencia en rubro CALL CENTER .
BENEFICIOS
- Posición en planilla, con todos los beneficios de ley.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo.
- Salario s/1100 + bono mensual de productividad
POSTULA Y SE PARTE DEL EQUIPO DE FASTCO PERÚ!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.