Se necesita ANALISTA DE FORMACION – Call Center

Para:

FASTCO

Somos FASTCO, Lideres en Atención a Clientes, Televenta y Cobranzas. Contamos con más de 15 años de trayectoria y nuestro objetivo es contribuir al éxito de los negocios de nuestros clientes con servicios innovadores, infraestructura de clase mundial y tecnología de última generación, disponibles en formato Onshore o Nearshore, desde nuestros centros de operación en Chile, Colombia, Perú y México

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de ANALISTA DE FORMACION – CALL CENTER

FUNCIONES

  • Responsable de procesos de entrenamiento e inducción a personal nuevo
  • Identificación e implementación de acciones en mejora de productividad.
  • Control de indicadores de acuerdo al cumplimiento de sus funciones
  • Elaboración de informes de formación del personal

REQUISITOS

  • Experiencia mínima de 2 años en funciones relacionadas con la posición 
  • De preferencia en rubro CALL CENTER .

 

BENEFICIOS

  • Posición en planilla, con todos los beneficios de ley. 
  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo. 
  • Salario s/1100 + bono mensual de productividad

 

 POSTULA Y SE PARTE DEL EQUIPO DE FASTCO PERÚ!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment