Se necesita Analista de Gestión en Tiempo Real – CALL CENTER
Para:
Confidencial
Importante empresa transnacional de Call Center se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Gestor en Tiempo Real
¿ Qué requisitos necesitas?
- Estudios universitarios y/o técnicos truncos o finalizados de las carreras de Sistemas, Informática y Administración.
- Contar con 01 año de experiencia realizando dimensionados y gestionando logro de indicadores operativos.
- Manejo de Excel, estadística básica y lenguajes de programación.
¿ Qué funciones desarrollarás?
- Controlar la demanda y el volumen de llamadas en tiempo real.
- Controlar el correcto logueo y deslogueo de agentes.
- Asegurar niveles de servicio para maximizar la utilización.
- Coordinar con el supervisor los horarios para asegurar el cumplimiento de los horarios de breaks.
- Monitorear el volumen de llamadas.
- Ajustar los horarios para asegurar un servicio consistente mantenido.
- Programaciòn de actividades de acuerdo a los patrones de llamadas pronosticadas.
-
Asegurar el cumplimiento de la planificación diaria controlando el hora a hora de todas las campañas.
¿ Qué beneficios obtengo?
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
- Sueldo superior al mercado.
- Convenios educativos, salud y entretenimiento.
- Línea de carrera.
* ABSTENER LAS PERSONAS QUE NO CUENTAN CON EXPERIENCIA EN CALL CENTER.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.