Se necesita Analista de Gestión en Tiempo Real – Call Center

Para:

Confidencial

Importante empresa transnacional de Call Center se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Gestor en Tiempo Real

 

¿ Qué requisitos necesitas? 
 
  • Estudios universitarios y/o técnicos truncos o finalizados de las carreras de Sistemas, Informática y Administración.
  • Contar con 01 año de experiencia realizando dimensionados y gestionando logro de indicadores operativos.
  • Manejo de Excel, estadística básica y lenguajes de programación.   

 

¿ Qué funciones desarrollarás? 
 
  • Controlar la demanda y el volumen de llamadas en tiempo real.
  • Controlar el correcto logueo y deslogueo de agentes.
  • Asegurar niveles de servicio para maximizar la utilización.
  • Coordinar con el supervisor los horarios para asegurar el cumplimiento de los horarios de breaks.
  • Monitorear el volumen de llamadas.
  • Ajustar los horarios para asegurar un servicio consistente mantenido.
  • Programaciòn de actividades de acuerdo a los patrones de llamadas pronosticadas.
  • Asegurar el cumplimiento de la planificación diaria controlando el hora a hora de todas las campañas.

                                                                                                                       

¿ Qué beneficios obtengo? 

  • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
  • Sueldo superior al mercado.
  • Convenios educativos, salud y entretenimiento.
  • Línea de carrera.
  
 
* ABSTENER LAS PERSONAS QUE NO CUENTAN CON EXPERIENCIA EN CALL CENTER.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment