Se necesita Analista de Gestión En Tiempo Real (G T R) – C/Exp. en Call Center Sede Independencia
Para:
Dynamicall
Por crecimiento, nos encontramos en búsqueda de dos ANALISTAS DE GESTIÓN EN TIEMPO REAL para cada una de la sedes de Dynamicall.
REQUISITOS:
Estudios Técnicos y/o Universitarios concluidos o últimos ciclos de carreras como Administración, Ingeniería o afines.
Experiencia mínima de 6 meses a más, en posiciones como Controller, Analista de Tráfico, Analista de Gestión en Tiempo Real, Analista de Operaciones o afines para Call Center.
Conocimiento de herramientas de ofimática – Nivel Intermedio (Indispensable).
Experiencia en análisis de datos.
Manejo y control de indicadores de gestión de Call Center
Conocimiento de pronóstico, planificación y programación + gestión en tiempo real, ERLANG, etc.
Disponibilidad para laborar en la Sede de Independencia (tarde)
FUNCIONES:
Asegurar el cumplimiento de la planificación diaria controlando el hora a hora de todas las campañas.
Lograr que cada uno de los RAC´s cumpla los objetivos diarios de contactación.
Asegurar el cumplimiento de los TMO´s.
Controlar el correcto logueo y deslogueo de agentes.
Monitoreo en tiempo real de los niveles de adherencia y conexiones de todos los asesores del equipo de Seguimiento.
Coordinar con el supervisor y/o responsable para asegurar el cumplimiento de los horarios de breaks.
Monitorear el cumplimiento de los objetivos de los SLA´s de atención de la gestión inbound y outbound.
Alertar cortes o interrupciones en la gestión de llamadas (RAC´s – Cliente).
Control del desborde de llamadas del servicio.
Asegurar la correcta operatividad de los recursos y equipos del RAC.
Brindar Asistencia/Feedback a todos los involucrados en la operación, inclusive a la gerencia.
BENEFICIOS:
Excelente Clima Laboral.
Sueldo de acuerdo al mercado + Variable
Beneficios Completos de acuerdo a ley, desde el primer día.
Estabilidad Laboral
Descuentos Corporativos y Educativos.
Línea de Carrera.
Eps.