Se necesita Analista de gestión en tiempo real GTR call center – teletrabajo

Para:
IBR Perú S.A.

Importante empresa de rubro call center, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Gestión en Tiempo Real GTR, con experiencia en cartera de cobranza, que cumpla con el siguiente perfil:

Requisitos:

• Estudios Técnicos – Universitario (Culminado o Truncos) en Administración, ingeniería o afines

• Cumplir con 1 año de experiencia liderando equipos.

• Experiencia en Call center carteras de COBRANZA no menos a 01 año (excluyente)

• Dominio de Microsoft Excel avanzado

Funciones:

• Gestionar las cargas y descargas de las carteras asignadas

• Supervisión y verificación diaria de la cartera

• Elaboración de bases de gestión para envío de masividad y reportes resultantes.

• Enviar reportes y PPT de seguimiento con los clientes.

• Elaboración de convenios de pago, análisis de gestión

• Realizar los Feedback con los ejecutivos para mejora continua (1 vez a la semana)

Beneficios:

• Ingreso a planilla (Todos los beneficios)

• Salario acorde al mercado

• Excelente clima laboral.

Si cumples con los requisitos, postula por este medio, actualiza tus datos de contacto para comunicarnos contigo.

Leave a Comment