Se necesita Analista de gestión en tiempo real GTR call center – teletrabajo
Para:
IBR Perú S.A.
Requisitos:
• Estudios Técnicos – Universitario (Culminado o Truncos) en Administración, ingeniería o afines
• Cumplir con 1 año de experiencia liderando equipos.
• Experiencia en Call center carteras de COBRANZA no menos a 01 año (excluyente)
• Dominio de Microsoft Excel avanzado
Funciones:
• Gestionar las cargas y descargas de las carteras asignadas
• Supervisión y verificación diaria de la cartera
• Elaboración de bases de gestión para envío de masividad y reportes resultantes.
• Enviar reportes y PPT de seguimiento con los clientes.
• Elaboración de convenios de pago, análisis de gestión
• Realizar los Feedback con los ejecutivos para mejora continua (1 vez a la semana)
Beneficios:
• Ingreso a planilla (Todos los beneficios)
• Salario acorde al mercado
• Excelente clima laboral.
Si cumples con los requisitos, postula por este medio, actualiza tus datos de contacto para comunicarnos contigo.