ANALISTA DE GESTION INMOBILIARIA II MANPOWER PERÚ – Cercado De Lima , Lima

Se necesita ANALISTA DE GESTION INMOBILIARIA II

Para:

MANPOWER PERÚ

Nuestro cliente una importante entidad Financiera,  se encuentra en busqueda de ANALISTA DE GESTIÓN INMOBILIARIA II: 

 

Funciones:

 

– Controlar eficientemente el gasto que impliquen las gestiones municipales con la finalidad de consumir correctamente el PPTO.

-  Velar por el cumplimiento de los indicadores de la subgerencia, así como controlar los tiempos de gestión considerando el riesgo operativo e impacto de las gestiones que ello implica.

– Se espera mejoras en la eficiencia de los controles de seguimiento y gestión de todas las carteras que se manejan en la subgerencia, ello implica mejora en los controles de seguimiento de las gestiones municipales, gastos e indicadores operativos.   

-  Planear la renovación oportuna de autorizaciones de anuncios, licencias de funcionamiento, Sucamec, certificados de defensa civil a nivel nacional para oficinas, sedes, cajeros automáticos y agentes BCP, permitiendo la continuidad del negocio. 

-  Gestionar el pago oportuno y/o tarifa correcta de impuestos y arbitrios de activos inmuebles y vehicular en leasing, propios, adjudicados y alquilados a nivel nacional. 
-  Elaborar presupuesto anual para el pago del Impuesto Predial, Arbitrios, renovaciones de autorizaciones de anuncios certificados de defensa civil y Licencias de Funcionamientos Provisionales y el presupuesto para las órdenes de inversión de agencias nuevas, ampliaciones y proyectos mayores en relación a gestiones municipales, a nivel nacional. 
-  Mantener actualizadas las bases imponibles en cada distrito a nivel nacional, así como atender los requerimientos de fiscalizaciones municipales. 
-  Controlar y supervisar el gasto presupuestado para los respectivos periodos contables y las regularizaciones de anticipos y notas dentro de los plazos establecidos. 

  

Requisitos: 

 

-  Deseable graduado universitario de Administracion, Economía, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Marketing o carreras afines a la actividad bancaria.
-  Contar con conocimientos de Excel Intermedio (Tablas dinámicas) y macros? 
-  Deseable  experiencia de 6 meses como Practicantes, Asistentes o Analista de Planeamiento, Contabilidad, relacionados a administración o marketing o riesgo? 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *