Se necesita Analista de Gestión Municipal de Licencias y Obras

Para:

Experis

Importante empresa del Sector Finaciero, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Gestión Municipal. 

Requisitos:

  • Bachiller de Administración, Derecho, Arquitectura y/o afines
  • Experiencia laboral de 1 año, realizando gestiones y trámites de gestión municipal( Permisos de Licencias, Obras, Construcción en el tema de infraestructura)
  • Conocimiento de Excel a nivel intermedio.

Funciones:

  • Elaborar y gestionar los recursos a través de procedimientos administrativos municipales.
  • Asegurar los resultados postivos en cuanto a inspecciones.
  • Realizar el seguimiento  para la resolución de casos frente a su gestión municipal.
  • Liderar inspecciones con personal de mantenimiento y proveedores.
  • Realizar recomendaciones  con alternativas de solución en cuanto a proyectos de construcción o  remodelación.
  • Realizar gestión de procesos continuos.
  • Prevenir, atender y evitar contingencias que conlleven a multas,  minimizando el riesgo de clausura o cierre de oficinas del banco.
  • Gestionar y ampliar su red de contactos en municipios con la finalidad de agilizar la gestión diaria frente a las licitaciones, permisos, etc.
  • Realizar reportes, informe de logros.
  • Llenado de base de información para controlar carga de trabajo.

Beneficios:

  • Ingreso a Planilla.
  • Pago de Bonos por Desempeño
  • Pago de Utilidades.
  • Beneficios de Ley.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment