Se necesita Analista de Gestión Municipal

Para:

Experis

Objetivo del puesto:

Asegurar que las gestiones municipales se realicen con eficiencia y eficacia, recomendando y asesorando según su experiencia las alternativas de solución frente a diversos casos relacionados a licencias de obra, funcionamiento, anuncios, certificados de defensa civil, tributación municipal, fiscalizaciones, multas, procesos coactivos.

Requisitos:

  • Bachiller o titulado de la carrera Administración, Arquitectura, Derecho.
  • Experiencia mínima de 1 año como gestor municipal y/o con experiencia en municipios, precalificadores de licencias de obra.
  • Experiencia trabajando en plataformas de atención en municipios para licencias, inspecciones.
  • Office nivel usuario

Funciones: 

  • Disipar dudas, ofrecer alternativas de solución ante un requerimiento a fin de facilitar la toma de decisiones, para ello revisa documentos técnicos normativos para conocer si es factible usar un determinado bien para los usos que requiere el BCP, o para cualquier tema municipal.       
  •  Asegurar que la obtención de los permisos necesarios para la puesta en funcionamiento de una oficina, para ello mantiene constante comunicación con áreas internas del Banco y personal de municipio en todos sus niveles (alcaldes, funcionarios y personal administrativo). 
  •  Asegurar las inspecciones de Defensa Civil de las sedes y agencias bancarias tengan resultado favorables liderando las inspecciones, organizando y planificando el desarrollo de la inspección con el personal de mantenimiento y proveedores.
  •  Atender y resolver quejas relacionadas a temas municipales de la red de agencias, para ello analiza el caso puntual revisa ordenanzas municipales y solicita alternativas de solución a los municipios haciendo seguimiento hasta la solución.
  •  Atender procesos de fiscalización, estando presente en la diligencia coordinando con los inspectores y asegurar la no imposición de multas y sanciones de clausura de locales.
  • Elaborar recursos impugnatorios, descargos de papeletas y escritos necesarios para lograr los tramites del BCP haciendo seguimiento hasta la conclusión. (Usualmente lo hacen los abogados del equipo, se distribuye según la experiencia de la gente del equipo y también se trabaja con un estudio externo, si no lo hace, hay que hacer seguimiento)       
  • Mantener actualizada a la Gerencia de los cambios normativos municipales. Para ello recibe y analiza las normas publicadas derivadas de la Subgerencia Legal.       


Horario: De lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm.
Lugar: Chorrillos

Beneficios:

 

  • Participación anual de utilidades y bono por desempeño.
  • Importantes convenios educativos para nuestros colaboradores.
  • Las mejores tasas en productos financieros para nuestros colaborados
  • Descuentos en establecimientos para el colaborador y su familia.
  • Acceso al Club Garzas.
  • Línea de Carrera.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment