Analista de Gestión por Procesos Sede Corporativa FINANCIERA CONFIANZA S.A.A. – Lima , Lima

Se necesita Analista de Gestión por Procesos Sede Corporativa

Para:

FINANCIERA CONFIANZA S.A.A.

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un ANALISTA DE GESTIÓN POR PROCESOS – SEDE CORPORATIVA LIMA con el siguiente perfil:

Requisitos:

 -Profesional universitario (bachiller o titulado) de las carreras de Ing. Industrial, Ing. de Gestión Empresarial, Administración, Ing. de Sistemas o carreras afines.

– Contar con una especialización en Mejora de Procesos y Gestión de Proyectos (deseable).

-Contar con experiencia mínima de 2 años en diseño y rediseño de procesos aplicando técnicas y metodologías para su optimización, de preferencia en empresas del sector financiero.

– Contar con experiencia mínima de 1 año en la Gestión de Proyectos de preferencia con Metodologías Agiles.

– Contar con experiencia en diseño de estructuras organizativas y medición de carga de trabajo (deseable).

– Conocimientos de herramientas de modelado de flujos (de preferencia notación BPMN), elaboración de Mapas de Proceso y elaboración de documentos normativos.

– Manejo de MS Office a nivel intermedio – avanzado.

– Habilidades personales: Actitud de servicio, proactividad, capacidad analítica, comunicación efectiva, capacidad para relacionarse a todo nivel, trabajo en equipo y con cumplimiento de objetivos.

 

 Funciones principales:

 – Realizar el análisis, diseño e implementación de procesos, con un enfoque en la transformación e innovación de procesos.

– Participar en la definición del Mapa de Procesos, establecer a los dueños de procesos y generar la priorización de los procesos.

– Realizar la medición del nivel de madurez de la Gestión por Procesos.

– Realizar la documentación de los procesos a través de los documentos normativos vigentes.

– Liderar los proyectos de mejora de procesos asegurando el resultado y el logro de las metas e indicadores definidos.

– Actualización del mapa de procesos generados por los Proyectos de Mejora Continua.

– Emitir informes de seguimiento y avance de los proyectos bajo su gestión y supervisar la debida ejecución de los cronogramas pactados.

  Elaborar y controlar los indicadores de medición de los procesos.

– Participar en proyectos de diseño de estructuras organizacionales y mantener actualizado los documentos relacionados.

  

Beneficios:


– Grato ambiente de trabajo.

– Remuneración acorde al mercado.

– Paquete integral de seguros.

– Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

 

FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN: 25 DE ENERO

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *