Se necesita Analista de GTR/Controller Call Center- Con Experiencia

Para:

COMDATA GROUP

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en Relación con el cliente y Gestión de procesos. Hemos ayudado a nuestros clientes a maximizar el valor de sus consumidores desde 1987. Combinando la presencia internacional con una sólida experiencia local, nuestro equipo de más de 50,000 apasionados empleados trabajan en 30 idiomas, en 4 continentes y 22 países. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la subcontratación de la relación con los clientes y los procesos hasta la consultoría de experiencia del cliente, logrando todo esto gracias a una combinación exitosa de personas, procesos y tecnología. Con sede en Milán, Comdata generará unos ingresos globales de aproximadamente 1.000 millones de euros en 2018, con más de 670 clientes, incluyendo algunos de las empresas más importantes de telecomunicaciones, energía, banca, industria, retail y comercio electrónico.

 

Requerimos: Analista de GTR (Gestión en Tiempo Real) con Experiencia en CallCenter para Servicio de PACIFICO SEGUROS

 

Funciones principales:

 

·         Coordinar con las áreas de operaciones a fin de obtener información relevante para la elaboración de los reportes requeridos, incluyendo presupuestos, forecast, flujos de caja y otros.

·         Emitir reportes semanales y mensuales de gestión, y actualizar periódicamente las proyecciones de las previsiones.

·         Comunicar las posibles irregularidades, problemas o riesgos inherentes a la gestión presupuestaria a su supervisor inmediato y a la dirección de administración y finanzas.

·         Analizar el reporte de Control de Gestión (CDG) hasta el Margen Operativo y coordinar con el área financiera las dudas que se tengan respecto a los costos imputados en cada proyecto.

·         Elaborar los indicadores de rotación y absentismo.

·         Elaborar el cálculo de los FTE´s de los centros de coste de la compañía.

 

Requisitos:

·         Estudios Técnicos y/o Universitarios truncos o concluidos.

·         Experiencia mínima de 1 año, en posiciones como Analista de GTR (Gestión en Tiempo Real), Controller, Analista de Tráfico, Analista de Operaciones en Call Center.

·         Manejo de Excel- Nivel Intermedio/Avanzado (Indispensable).

·         Experiencia en análisis de datos.

·         Manejo y control de indicadores de gestión de Call Center

·         Conocimiento de pronóstico, planificación y programación + gestión en tiempo real.

·         Disponibilidad para laborar en la Sede de Surquillo de Lunes a Sábado.

 

Ofrecemos:

 

·         Salario acorde al mercado.

·         Ingreso a Planilla desde el 1er día de trabajo.

·         Oportunidades de crecimiento.

 

"Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes."

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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