Se necesita Analista de GTR / Workforce – Call Center – Callao
Para:
MANPOWER PERÚ
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de Call Center, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Tráfico / Workforce.
Requisitos:
– Estudios superiores en truncos, en curso o concluidos de Administración, Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Marketing, Comunicaciones, o carreras afines.
– Experiencia de 1 año en force, planificación, reporting o en puestos similares.
– Conocimientos en análisis de datos e interpretación númerica en Call Center.
– MS Excel nivel Intermedio.
– MS Access nivel Intermedio
– Vivir en zonas aledañas al Callao.
Funciones:
- Control, seguimiento y análisis del tráfico de llamadas y control de los tiempos.
- Distribución de los trabajadores según curvas de llamadas.
- Establecimiento de descansos, pausas visuales, etc.
- Generar herramientas informáticas para la gestión de horarios, vacaciones, compensatorios, etc.
– Creación de plantillas para los distintos informes requeridos bien de manera interna (jefe de servicio, responsables de plataforma, producción, administración, etc.) o bien de manera externa (clientes).
– Estudio de las previsiones del volumen de llamadas remitidas por el cliente.
- Cálculo de las necesidades de agentes con respecto a dicha previsión.
- Elaboración, interpretación y envío de informes periódicos tanto al cliente como a los responsables del proyecto.
- Cualquier otra función que se considere relevante y necesaria en el área.
Beneficios:
– Planilla directa con todos los beneficios de ley al 100%.
– Grato ambiente laboral.
– Oportunidad para hacer línea de carrera.