Se necesita Analista de Help Desk/ Soporte Remoto N1 – San Isidro
Para:
MANPOWER PERÚ
Nuestro cliente, importante empresa líder en realizar tecnología informática, nos ha encomendado la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de
Analista de Help Desk/ Soporte Remoto N1 – San Isidro
REQUISITOS:
• Egresado técnico o universitario de computación e informática, Ingeniería de sistemas, Telecomunicaciones, Tecnología en Sistemas, o afines a TI.
• Experiencia mínima de 2 años desempeñándose en el perfil requerido y soporte remoto N1.
• Disponibilidad para laborar de manera rotativo.
• Manejo de incidencias.
• Manejo de herramientas de gestión de tickets.
• Conocimiento en Excel (avanzado).
FUNCIONES:
· Realizar las aperturas de tickets que entran por buzón y/o llamadas al Service Desk y adjuntar información de seguimiento.
· En caso de haber recibido el requerimiento por buzón, contactar al cliente final para ampliar la información del requerimiento y validar necesidad de soporte en sitio o remoto.
· Realizar la conexión para aplicar la solución al requerimiento o incidente con el cliente o informar sobre necesidad de escalamiento.
· Escalar el requerimiento hacia un N2, N3, proveedores del cliente.
· Dar seguimiento para recibir respuesta sobre escalamiento.
· Recibir la respuesta por parte del escalamiento y/o generar pruebas de funcionamiento.
· Remitir la información al cliente final para que éste valide la solución.
· Cerrar el ticket
· Realizar reportes de incidencias y requerimientos internos o para el cliente.
· Mantener actualizada la herramienta del CA
BENEFICIOS:
• Remuneración acorde al mercado.
• Ingreso a planilla desde el primer día.
"Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes".