Analista de Help Desk/ Soporte Remoto N1 – San Isidro MANPOWER PERÚ – San Isidro , Lima

Se necesita Analista de Help Desk/ Soporte Remoto N1 – San Isidro

Para:

MANPOWER PERÚ

Nuestro cliente, importante empresa líder en realizar tecnología informática, nos ha encomendado la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de

Analista de Help Desk/ Soporte Remoto N1 – San Isidro

 

REQUISITOS:

•        Egresado técnico o universitario de computación e informática, Ingeniería de sistemas, Telecomunicaciones, Tecnología en Sistemas,  o afines a TI.

•        Experiencia mínima de 2 años desempeñándose en el perfil requerido y soporte remoto N1.

•        Disponibilidad para laborar de manera rotativo.

•        Manejo de incidencias.

•        Manejo de herramientas de gestión de tickets.

•        Conocimiento en Excel (avanzado).

 

FUNCIONES:

·         Realizar las aperturas de tickets que entran por buzón y/o llamadas al Service Desk y adjuntar información de seguimiento.

·         En caso de haber recibido el requerimiento por buzón, contactar al cliente final para ampliar la información del requerimiento y validar necesidad de soporte en sitio o remoto.

·         Realizar la conexión para aplicar la solución al requerimiento o incidente con el cliente o informar sobre necesidad de escalamiento.

·         Escalar el requerimiento hacia un N2, N3, proveedores del cliente.

·         Dar seguimiento para recibir respuesta sobre escalamiento.

·         Recibir la respuesta por parte del escalamiento y/o generar pruebas de funcionamiento.

·         Remitir la información al cliente final para que éste valide la solución.

·         Cerrar el ticket

·         Realizar reportes de incidencias y requerimientos internos o para el cliente.

·         Mantener actualizada la herramienta del CA

 

BENEFICIOS:

•        Remuneración acorde al mercado.

•        Ingreso a planilla desde el primer día.

 

"Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes".

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *