Analista de Helpdesk Netforce Global Solutions SAC – San Isidro , Lima

Se necesita Analista de Helpdesk

Para:

Netforce Global Solutions SAC

Importante empresa en el rubro de las telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de talento para cubrir la vacante de Analista de Helpdesk.

 

REQUISITOS

Estudios universitarios o técnicos de Ing. sistemas y/o afines (culminados o truncos) de preferencia egresado.
   
Experiencia mínima de 1 año realizando funciones de Helpdesk a nivel de hardware y Software.
   
Conocimiento de redes y cableado estructurado.
   
Conocimiento en ensamblaje de computadoras, reparación y mantenimiento de equipos: PC, Laptop, impresoras,  otros.
   
Experiencia en Respaldo de información, Formateo, Clonaciones.

 

Conocimiento intermedio de Ofimática (Microsoft Word, Excel, etc)

 

HABILIDADES BLANDAS

 

– Capacidad de comunicación

– Proactividad

– Dinamismo

– Empatía

 

SUELDO BRUTO MENSUAL: S/.1500.00

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *