Se necesita Analista de helpdesk SGS del PerúLima ,Lima
Para:
SGS del Perú
SGS es una compañía transnacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación. Con presencia en más de 140 países a nivel mundial.
Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Analista de helpdesk.
Requisitos
- Técnico en computación, egresado de ingenieria de sistemas o carreras afines .
- Conocimiento en TRANSACT-SQL APLICABLE A SQL SERVER 2005 EN ADELANTE y desarrollo de base de datos.
- Deseable conocer desarrollo .NET.
- Excel nivel intermedio.
Funciones
- Atender los requerimientos del help desk.
- Atender a los usuarios que soliciten los servicios.
Beneficios
- Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley.
- Prima EPS cubierto al 100%
- Subvención alimenticia cubierto al 60%.
- Servicio de movilidad
- Convenios corporativos
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.