Analista de helpdesk SGS del PerúLima ,Lima SGS del Perú – Lima , Lima

Se necesita Analista de helpdesk SGS del PerúLima ,Lima

Para:
SGS del Perú

 

SGS es una compañía transnacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación. Con presencia en más de 140 países a nivel mundial.

 

Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de  Analista de helpdesk.

 

Requisitos 

 

 

  • Técnico en computación, egresado de ingenieria de sistemas o carreras afines . 
  • Conocimiento en TRANSACT-SQL APLICABLE A SQL SERVER 2005 EN ADELANTE y desarrollo de base de datos. 
  • Deseable conocer  desarrollo .NET.
  • Excel nivel intermedio. 

 

Funciones 

  • Atender los requerimientos del help desk. 
  • Atender a los usuarios que soliciten los servicios. 

Beneficios 

  •   Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley.
  •  Prima EPS cubierto al 100%
  •  Subvención alimenticia cubierto al 60%.
  • Servicio de movilidad
  • Convenios corporativos

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *