Analista de Implementación de Convenios Senior Scotiabank Peru – San Isidro , Lima

Se necesita Analista de Implementación de Convenios Senior

Para:

Scotiabank Peru

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú  y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

Misión:

Contribuye al éxito general del área de Convenios, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.                        

Responsabilidades:

·         Efectuar la prospección proactiva de empresas para la adquisición de convenios privados en coordinación con el área de Business Development & Data Analytics.

·         Implementar la planificación de activaciones en los convenios en coordinación con Marketing y los especialistas de convenios.

·         Mantener actualizada la información sobre el uso y distribución del presupuesto de marketing de convenios (auspicios, donaciones y activaciones) priorizando los gastos que representen mayores ingresos o la adquisición de nuevos clientes de mayor valor para el Banco. Proponer cambios al mix de actividades del presupuesto de acuerdo a las necesidades del negocio.

·         Analizar cifras de los convenios: nuevos convenios, número de cuentas club sueldo, % de fondeo, producción de prestabono y DXP, xsell, saldos, % mora, etc., por convenio generando diagnósticos que identifiquen y prioricen desviaciones para que puedan ser corregidas y así elevar los niveles de penetración, adquisición y rentabilidad de los convenios, en coordinación con el equipo de retención y cross-sell payroll.

·         Dar seguimiento de la gestión de recaudación de cuotas y la cobranza de los convenios DxP, en coordinación con SCI.

·         Analizar los resultados de las acciones realizadas en los convenios para garantizar el retorno de la inversión.

·         Implementar, en coordinación con el producto Payroll, acciones que pueden ser atractivas dentro de los convenios para garantizar su fidelización con Scotiabank y que promueva el mantenimiento de la cartera de clientes y retención: caravanas, charlas con especialistas en temas de interés, etc. (llevar la experiencia al convenio).

·         Desarrollar e implementar las campañas focalizadas en convenios elaboradas por las áreas de producto. 

·         Monitorear el cumplimiento del modelo comercial de convenios privados y de los procesos operativos que tengan un impacto para el cliente y en la relación con la empresa; elevando las alertas de los riesgos identificados y brindando propuestas de solución.

·         Estructurar, personalizar y sustentar la oferta de valor idónea para los convenios privados más importantes a partir de la oferta existente en coordinación con los especialistas de convenios y Productos, buscando maximizar la rentabilidad para el banco.

·         Analizar la viabilidad de colocar ATM en los convenios privados a partir del % de penetración y Xsell en el convenio así como información de los funcionarios de negocio.

Requisitos:

Formación Deseable: Bachiller / Titulado en Administración, Ingeniería Industrial y/o carreras afines

Experiencia: 3 años en puestos similares de seguimiento y análisis de Convenios (deseable) o pasivos

Conocimientos específicos:

Propios para el Puesto: Productos financieros, Rentabilidad, Créditos y riesgos, Procesos masivos de banca retail, Manejo de BBDD

Informáticos: Conocimiento Intermedio de la herramienta MS Office, Access Intermedio, Excel Intermedio, BT Intermedio

Idiomas: Inglés Intermedio

Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional. 


Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados. 

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *