Analista de Importación y Exportación Nestlé Perú S.A – Ate. , Lima

Se necesita Analista de Importación y Exportación

Para:

Nestlé Perú S.A

                                                      Analista de Importación y Exportación

 

Ubicación: Lima

Tiempo: Completo

Reporta a: Demand Supply Planning & Comex Manager

 

Propósito de la Posición:

Responsable del management de proyectos de eficiencias, trabajando en equipo con las unidades de negocio, afiliadas y stake holders internos y externos. Esta bajo su responsabilidad una adecuada gestion para que los transfers price de los SKU importados esten correctamente actualizados y disponibles para cada unidad de negocio, ademas de gestionar y hacer el seguimiento de los reclamos que corresponda, cumplimiendo  las buenas practicas de intermarket supply.

 

Un día en la vida de…:

  • Gestionar y garantizar un adecuado proceso aduanero a traves de nuestro operador logístico.
  • Liderar la implementación proyectos que garanticen eficiencias a lo largo de la cadena logistica.
  • Garantizar la disponibilidad de toda la documentación previa para el óptimo proceso de nacionalización en aduanas
  • Liderar  y gestionar la disponibilidad de los Transfer Price de los SKU importados, asegurando que estos esten  On On Time para su aplicación en el DF de las unidades de negocio.
  • Gestionar y asegurar un adecuado análisis de los Transfer Price, informando a los negocios de las principales variaciones y levantando los reclamos a los mercados origenes , a travez de los IMS de la categoria que corresponda.
  • Verificar la correcta información de las carpetas de liquidación del operador logístico.

 

 

Lo que te hará exitoso:

  • Bachiller de las carreras de Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Administración de empresas.
  • Experiencia de 3 años en comercio exterior, planeamiento, cadena de abastecimiento.
  • Ingles: Avanzado.
  • Conocimiento de SAP.

 

Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 328,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro. Estamos presentes en más de 86 países con más de 442 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversas. ¿Quieres saber más? Visítanos en https://www.nestle.com

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *