Analista de Incidencias – ITIL CertificationSoftware Enterprise Services S.A.C.Cercado De Lima ,Lima Software Enterprise Services S.A.C. – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Analista de Incidencias – ITIL CertificationSoftware Enterprise Services S.A.C.Cercado De Lima ,Lima

Para:
Software Enterprise Services S.A.C.

Somos SOFTWARE ENTERPRISE SERVICES, empresa líder en Tecnologías de la información en la prestación de servicios de outsourcing y desarrollo de software, con más de 11 años en el mercado peruano contando con prestigiosos clientes nacionales y extranjeros viabilizando sus procesos de transformación y modernización. Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de un: 

 

ANALISTA DE INCIDENCIAS ITIL

 

Requisitos:

  • Técnicos y/o universitarios  egresados de las carreras de Ingeniería de sistemas, computación e informática y/o afines.
  • Experiencia mínima de 3 años en gestión de incidentes relacionados a servicios de Infraestructura Tecnológica y Gestión de la entrega de servicios de TI: Gestión de incidentes, problemas, cambios, niveles de servicios, mesa de servicios, eventos, operaciones, soporte, entre otros.
  • Conocimientos de las plataformas  AS400, WIN, AIX, IBM.
  • Conocimientos de los servidores DB SQL, ORACLE.
  • Conocimientos de Microsoft Office: VISIO/ PROJECT.
  • Experiencia laboral en el sector bancario (deseable).
  • Dominio del idioma Ingles (Avanzado).
  • Certificación en ITIL Foundations.
  • Certificación avanzada en ITIL, tales como: ITIL Intermediate o ITIL Expert (deseable).
  • Certificación en plataformas tecnológicas: Microsoft, IBM, base de datos (deseable).

Funciones:

  • Realizar la gestión necesaria para la entrega a tiempos de los entregables comprometidos.
  • Acelerar la restauración de los niveles de servicio durante los incidentes, minimizando el impacto en las operaciones.
  • Documentar el progreso de la resolución de incidentes para revisión y análisis post morterm.
  • Asegurar el cumplimiento del proceso de gestión de incidentes.
  • Proporcionar un resumen a nivel ejecutivo de evaluación y resolución de incidentes críticos.
  • Identificación de riesgos potenciales, desarrollando e implementando los planes de mitigación respectivos.
  • Generación, seguimiento y control a los indicadores claves de desempeño (KPI) para el proceso de la gestión de los incidentes.

Beneficios: 

  • Agradable ambiente laboral.
  • Beneficios educativos y corporativos.
  • Oportunidad de desarrollo.
  • % EPS (Opcional).
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