Se necesita Analista de Incidencias – ITIL CertificationSoftware Enterprise Services S.A.C.Cercado De Lima ,Lima
Para:
Software Enterprise Services S.A.C.
Somos SOFTWARE ENTERPRISE SERVICES, empresa líder en Tecnologías de la información en la prestación de servicios de outsourcing y desarrollo de software, con más de 11 años en el mercado peruano contando con prestigiosos clientes nacionales y extranjeros viabilizando sus procesos de transformación y modernización. Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de un:
ANALISTA DE INCIDENCIAS ITIL
Requisitos:
- Técnicos y/o universitarios egresados de las carreras de Ingeniería de sistemas, computación e informática y/o afines.
- Experiencia mínima de 3 años en gestión de incidentes relacionados a servicios de Infraestructura Tecnológica y Gestión de la entrega de servicios de TI: Gestión de incidentes, problemas, cambios, niveles de servicios, mesa de servicios, eventos, operaciones, soporte, entre otros.
- Conocimientos de las plataformas AS400, WIN, AIX, IBM.
- Conocimientos de los servidores DB SQL, ORACLE.
- Conocimientos de Microsoft Office: VISIO/ PROJECT.
- Experiencia laboral en el sector bancario (deseable).
- Dominio del idioma Ingles (Avanzado).
- Certificación en ITIL Foundations.
- Certificación avanzada en ITIL, tales como: ITIL Intermediate o ITIL Expert (deseable).
- Certificación en plataformas tecnológicas: Microsoft, IBM, base de datos (deseable).
Funciones:
- Realizar la gestión necesaria para la entrega a tiempos de los entregables comprometidos.
- Acelerar la restauración de los niveles de servicio durante los incidentes, minimizando el impacto en las operaciones.
- Documentar el progreso de la resolución de incidentes para revisión y análisis post morterm.
- Asegurar el cumplimiento del proceso de gestión de incidentes.
- Proporcionar un resumen a nivel ejecutivo de evaluación y resolución de incidentes críticos.
- Identificación de riesgos potenciales, desarrollando e implementando los planes de mitigación respectivos.
- Generación, seguimiento y control a los indicadores claves de desempeño (KPI) para el proceso de la gestión de los incidentes.
Beneficios:
- Agradable ambiente laboral.
- Beneficios educativos y corporativos.
- Oportunidad de desarrollo.
- % EPS (Opcional).
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