Se necesita Analista de Información – CalidadMDY Contact CenterMagdalena ,Lima
Para:
MDY Contact Center
MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 20 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Analista de Calidad.
REQUISITOS:
- Tener 1 año de experiencia como Analista de base de Datos, Información y conocimiento en indicadores de Calidad (Call Center – EXCLUYENTE).
- Egresado de carrera Técnica o Universitaria en curso.
- Office a nivel intermedio: base de datos, búsqueda, correspondencia, tabla dinámica, gráfico dinámico, fórmulas.
- Conocimiento en Visual Basic.
FUNCIONES:
- Reportería diaria de la información de Calidad.
- Controlar que los indicadores se cumplan de manera diaria.
- Alertar la caída de los indicadores de manera semanal.
- Emitir reportes diarios, semanales, mensuales a jefatura respecto a la evolución y comportamiento de los indicadores.
- Entre otras funciones.
BENEFICIOS:
- Planilla directa con todos los beneficios de ley.
- Beneficios Corporativos( Educativos, salud y recreativos )
- Grato ambiente laboral.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.