Se necesita ANALISTA DE INTELIGENCIA COMERCIAL – CALL CENTER
Para:
Bayental
Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú.
Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran familia.
Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro Banca, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para la posición de ANALISTA DE INTELIGENCIA COMERCIAL.
LA EMPRESA BÁYENTAL BPO SAC CON MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RUBRO SE ENCUNTRA EN LA BÚSQUEDA DEL MEJOR PERFIL.
REQUISITOS:
• Bachiller o titulado en administración, ing. Industrial, estadística, etc.
• Conocimiento de Excel a Nivel Avanzado (Indispensable)
• Experiencia mínima de 01 año en puestos similares
• Deseable que haya trabajado previamente en un call center.
• Residir cerca a San Borja.
FUNCIONES:
• Identificar las variables críticas de la operación y plantear propuestas de mejora para incrementar la producción.
• Analizar y controlar los tiempos muertos y de producción de las diferentes gestiones.
• Controlar y realizar seguimiento al objetivo (Cumplimiento de Objetivo de Ventas) y KPI’s de Operaciones (SPH, Productividad, Efectividad, etc.).
• Realizar análisis de cada uno de los indicadores operacionales de la campaña.
• Controlar las desviaciones de la producción del servicio brindado.
• Coordinar, evaluar y proyectar las gestiones de la campaña.
• Realizar seguimiento de la eficiencia y eficacia de los asesores.
• Realizar otras funciones designadas por su Jefe Inmediato
BENEFICIOS:
• Ingreso a planilla COMPLETA con todos los beneficios de LEY desde el primer día (Essalud, Gratificaciones, CTS, Utilidades, Vacaciones pagadas, etc).
• Sueldo: s/2000
• Horario: de lunes a domingo con un día de descanso en la semana, rango de horario de lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 1pm.
• Agradable clima laboral.
• Pertenecer a una sólida empresa.
• Desarrollo profesional.
• Ampliar tus conocimientos y desarrollar tus potencialidades.