Analista de Inteligencia Comercial RCS Capital Humano – Lima , Lima

Se necesita Analista de Inteligencia Comercial

Para:

RCS Capital Humano

Por encargo de nuestro cliente, empresa del sector automotriz, nos encontramos en la búsqueda de un ANALISTA DE INTELIGENCIA COMERCIAL:

Requisitos: 

– Estudios universitarios en Administración, Ingeniería Industrial, Marketing o afines.

– Mínimo 3 años de experiencia en el puesto.

– Deseable experiencia en el sector automotriz.

Funciones:

– Analizar y realizar informes de las bases de datos  de clientes actuales y potenciales, para identificar oportunidades de negocio.

– Identificar oportunidades comerciales en coordinación con las unidades de negocio, para los diferentes canales de distribución a fin de contribuir al crecimiento de ventas y mejorar la rentabilidad de los productos. 

– Analizar el posicionamiento de nuestros productos postventa vs la competencia.  Con la finalidad de obtener  comparativos de los diferentes productos y servicios que se desee impulsar la venta. (BenchMarking)

– Analizar los precios del mercado con la finalidad de tener un referente sobre competencia y así lograr la competitividad de nuestros productos.

– Otras actividades solicitadas por el jefe directo.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *