Se necesita Analista de Inteligencia Comercial
Para:
RECSA PERU
Requisitos:
· Estudiante universitario de ingeniería de sistemas o carreras afines.
· Conocimiento en administración de base de datos, Visual Net intermedio y SQL. (INDISPENSABLE)
· Experiencia de 3 años en Call Center (INDISPENSABLE)
· Manejo de Excel a nivel avanzado
· Conocimiento de SQL (INDISPENSABLE)
· Administración de base de datos.
· Conocimientos del sistema Genesys.
Funciones:
· Crear índices para optimizar el recorrido de los registros de Base de Datos
· Elaborar consultas optimizadas con códigos SQL.
· Crear Vistas y procedimientos almacenados en SQL
· Generar Jobs en SQL.
· Generar alertas y reportes por email mediante Jobs y Procedimientos Almacenados en SQL.
· Asegurar que las bases de datos sean 100% confiable y sin errores.
· Reducir los Logs de las Base de Datos del Servidor.
· Proponer nuevas formas de Optimización de procesos.
· Controlar el acceso a la Base de Datos enviada.
· Administrar la carga de marca y control de flujo de llamadas con el programa Genesys.
· Controlar la contactabilidad de los servicios a cargo.
· Administrar base de datos realizando análisis de las mismas y brindando las respectivas alertas a la operación.
· Conversión de tableros enviados por el cliente a reportes de contactabilidad.
Ofrecemos:
· Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley
· Remuneración acorde al mercado
· Horario de Lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm