ANALISTA DE INTELIGENCIA COMERCIAL. – Rubro Farmacéutico ADECCO PERÚ S.A – San Isidro , Lima

Se necesita ANALISTA DE INTELIGENCIA COMERCIAL. – Rubro Farmacéutico

Para:

ADECCO PERÚ S.A

Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro Farmacéutico nos encontramos en la búsqueda de personas dinámicas, proactivas y con mucha disposición para la posición de ANALISTA DE INTELIGENCIA COMERCIAL.

 

REQUISITOS:

·      Estudios universitarios concluidos en Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Administración o afines.

·      Experiencia mínima de 2 años como Analista de Inteligencia Comercial, Analista de Inteligencia de Negocios, Analista Comercial, afines.

·      Manejo de Office a nivel Intermedio.

·      Excel y Power Point a nivel Intermedio (Manejo de base de datos, tablas dinámicas, fórmulas, presentaciones en Power Point).

·      Conocimiento en el Manejo de Auditorías de data de Mercado (PM Y DDD).

·      Deseable conocimiento en SQL, TABLEAU (Sistema para programar Dashboard).

·      Deseable experiencia en el rubro Farmacéutico (no excluyente).

·      Nivel de Inglés intermedio (escrito y hablado).

 

OBJETIVOS/FUNCIONES:

 

·         Hacer un análisis profundo de la situación de mercado que le permita al grupo de mercadotecnia capitalizar en las oportunidades y definir estrategias que contrarresten las amenazas.

·         Identificar situaciones de negocio críticas, así como oportunidades de crecimiento de negocio para productos establecidos.

·         Proveer recomendaciones para el desarrollo de las estrategias y tácticas de mercado/producto basado en los Insights del mercado y resultados de los análisis desarrollados.

·         Monitorear el desempeño de los productos de Pfizer y la competencia.

·         Medir el impacto de las actividades promocionales y recomendar ajustes si es necesario.

·         Proveer de consultoría a los equipos de mercadotecnia para identificar necesidades de información, desarrollo de investigación, análisis de información, manejo de proyectos de investigación de mercados.

·         Analizar potencial de Nuevos productos, negocios y licencias.

·         Llevar acabo proyectos especiales solicitados por la Dirección General.

·         Evaluar el entorno competitivo, monitorear cambios y tendencias, así como pronosticar tendencias en términos de los competidores y consumidores.

·         Proveer de dirección estratégica acerca de los productos, mercados y consumidores para incorporar en los planes de mercadotecnia.

·         Participar en el desarrollo de proyectos de New York HQ.

·         Solución de respuesta de negocio a las áreas internas (Clientes Locales) a través del desarrollo de la data utilizada.

·         Presentar reportes al Director General de la Compañía.

·         Automatizar los procesos, gestionar proyectos, análisis de indicadores comerciales KPIS, detectar oportunidades de mejora, manejar las fuentes de teorías de mercado, desarrollar estrategias de ventas y análisis de ventas.

 

OFRECE:

·      Ingreso a Planilla desde el primer día.

·      Todos los beneficios de ley.

·      Sueldo: S/. 5000

·      Alimentación: S/. 282 ( tarjeta Provis)

·      Contrato Renovable.

·      Horario: lunes a viernes de 8:30am a 5:30pm.

·      Descanso: sábados y domingo

·      Pertenecer a una empresa reconocida del rubro farmacéutico.

 

 

COMPETENCIAS POR CONSIDERAR:

 

ü  Comunicación Asertiva

ü  Proactividad

ü  Autonomía

ü  Compromiso

ü  Seguridad

ü  Pensamiento crítico y estratégico

ü  Relaciones Interpersonales

ü  Capacidad de Análisis y Gestión.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *