Se necesita Analista de Inteligencia de Negocios

Para:

Supermercados Peruanos S.A.

Intercorp Retail S.A forma parte de Intercorp Perú, uno de los grupos empresariales más grande del Perú, presente en el sistema financiero, private equity, educación, retail y desarrollo inmobiliario; se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para cubrir la posición de:

 

Analista de Inteligencia de Negocios

 

Funciones:

·          Implementar los procesos de generación de data en Google Cloud Platform para ser explotados en las herramientas de análisis del área (SPSS Modeler, ArcGIS, QGIS, excel).

·          Analizar la data de los clientes, encuestas y detalle de las compras para los estudios que se soliciten y utilizando la perspectiva geográfica (coordenadas).

·          Crear los procesos para mantener actualizadas las fuentes maestras del área (ventas de las tiendas de la empresa, anualizaciones, ubicaciones geográficas, etc).

·          Elaborar presentaciones útiles para la gerencia en las que se muestren los principales hallazgos.

 

Requisitos:

-       Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de la Información.

–       Experiencia de 2 años como Análisis de negocios y/o Inteligencia de Negocios o 2 años como Análisis de bases de datos, dentro del sector retail.

-       Conocimiento de SQL, herramientas de BI, macros en excel

-       Nivel de Inglés Intermedio.

 

Beneficios:

–       Planilla desde el primer día de labores.

–       Cobertura EPS

–       Beneficios de Ley

–       Beneficios de Club Intercorp

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment