Analista de Inventarios IMPORTADORA – Chorrillos , Lima

Se necesita Analista de Inventarios

Para:

IMPORTADORA

Responsable de la correcta administración de los inventarios en los sistemas a través del correcto registro de las transacciones, garantizando la integridad de la data, asi como la programación y ejecución de los inventarios cíclicos y el análisis y resolución de discrepancias. 

FUNCIONES PRINCIPALES:

Programa, genera y cierra las hojas de los inventarios cíclicos.  Identifica, analiza y concilia las discrepancias de inventario, garantizando la exactitud de su registros en los sistemas  Verifica la codificación y registro de mercancías que ingresen al almacén.  Control de los inventarios del almacén de muestras y de productos que se encuentran en avería.  Validar en los sistemas que diariamente las posiciones asignadas a las puertas de salida y carga queden depuradas e identificar las causas del stock que quede en tránsito.   Control y monitoreo de los stocks de seguridad y stocks mínimos de los productos reempacados.  Generación de reportes de cierre.  Procesamiento, verificación y cierre de las devoluciones (RMAs), en los tiempos determinados por la compañía.  Realiza ajustes de inventarios o cambios de códigos según solicitudes (previo a la autorización del Jefe de Logística)  Realizar muestreos de los productos, que cuentan con muchas devoluciones.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *