Se necesita Analista de Investigación de Fraudes

Para:

Claro Perú

Somos Claro Perú, formamos parte del grupo América Móvil, líderes en servicios de Telecomunicaciones en América Latina. Contamos con un excelente conocimiento del sector, una sólida estructura, tecnología de primer nivel y gran equipo humano.

Claro Perú se encuentra actualmente en busca de un Analista de Investigación de Fraudes para realizar las siguientes funciones:

– Ejecutar y controlar los planes de investigación para los casos de Fraude en perjuicio de CLARO, identificando las acciones fraudulentas o incumplimientos al código de Ética y RIT.
– Generar estadísticas y métricas que contemplen la criticidad de los fraudes, denuncias, KPI’s de avance, y de mejora continua.
-Relevar información histórica de los impactos ocasionados a CLARO e Implementar medidas correctivas provisionales o definitivas para que los fraudes no ocurran nuevamente
– Dar seguimiento a las medidas correctivas implementadas y participar en las diligencias de investigación solicitadas por autoridades gubernamentales

Nuestro Candidato Ideal:
–Formación universitaria completa en Ing. Industrial, Ing. de Sistemas, Administración o afines.
–Conocimiento en Gestión de Riesgos.
–Experiencia de al menos 1 años realizando las responsabilidades descritas.
–Manejo de Base de Datos.
–Excel a nivel intermedio.

Ubicación: Lima, Lima
Horario Laboral: 45h.

El proceso de selección se realiza a través de AIRA – plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:
1. Postular a la vacante
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment