Se necesita Analista de investigación de mercado
Para:
Técnica Avícola S.A.
Somos Técnica Avícola un lugar para el desarrollo personal y la excelencia competitiva en el sector Avícola.
Nos encontramos en la búsqueda de:
ANALISTA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Requisitos:
Estudios: Bachiller en administración, marketing, estadística, ingeniería industrial o afines.
Experiencia: 03 años en empresas comerciales de canal tradicional.
Conocimientos: Gestión comercial, estadística, estudios de mercado, habilidad numérica, análisis de información, comunicación efectiva, gestión de proyectos
Office intermedio.
Funciones:
– Ejecutar y asegurar las actividades de implementación y seguimiento de iniciativas o proyectos del área a través de metodologías estandarizadas de desarrollo de proyectos.
– Elaborar informes del estado de las iniciativas y/o proyectos del área analizando las incidencias o factores internos y externos que hubiesen alterado el desarrollo planificado.
– Coordinar con los equipos y stakeholders las iniciativas y/o proyectos de innovación a través del diseño.
– Ejecutar acciones y métodos que permitan obtener información de mercado de acuerdo a los objetivos específicos planteados por el área.
– Extraer, analizar y elaborar reportes en base a data interna y fuentes secundarias.
– Aplicar herramientas de investigación de mercados
– Dar seguimiento del presupuesto e indicadores del área así como la elaboración de reportes y presentaciones.