Se necesita ANALISTA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Para:

Confidencial

Estamos en busqueda de un ANALISTA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.

ROL DEL PUESTO:

Asegurar que los resultados de cada proyecto se conviertan en información relevante para la toma de decisiones de los clientes, manteniendo la calidad de la información y personalización del servicio, para fidelizar y promover la venta.

FUNCIONES:       Coordinaciones internas que aseguren el desarrollo de cada proyecto a cargo. 

-       Analizar y estructurar resultados de los estudios.

-       Elaborar  cuestionarios, muestras y cronogramas.

-       Aportar la continuidad del análisis alineado con las necesidades del cliente.

-       Contribuir con la comprensión de los resultados y percepción de valor por parte del

         cliente.

-        Controlar la consistencia de las bases y reportes, proponiendo mejoras continuas en su    diseño y forma de elaboración. 

-       Asegurar el cumplimiento de pedidos, reportes, presentaciones y pendientes en cuanto a tiempo y calidad. 

-       Brindar valor agregado a los informes.

-       Realizar el seguimiento a las labores de campo, así como los informes correspondientes.

-       Elaborar los cuestionarios, muestras y cronogramas para los proyectos a cargo

-       Interactuar con el cliente y realizar el seguimiento con la finalidad de lograr su fidelización.

-       Realizar las capacitaciones a los encuestadores de campo telefónico y presencial.

CONOCIMIENTOS:

– Egresado bachiller o titulado de Psicología, Estadística, administrador y afines.

– Dominio de programas informáticos: SPSS (nivel intermedio). 

– Office a nivel intermedio

– Análisis de datos.

EXPERIENCIA:

1 año coordinando estudios cuantitativos y cualitativos, así como también analizando data resultante de los estudios teniendo en cuenta al mercado y todas las variables que afectan los negocios de los clientes.

2 años en labores relacionadas.

COMPETENCIAS:

– Capacidad de Análisis

– Comunicación efectiva

– Trabajo en equipo

– Empatía.

– Orientación al cliente interno y externo

– Flexibilidad – dinamismo

– Resolución de problemas

– Orientación a resultados 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment