Se necesita Analista de Liquidación de Seguros Senior

Para:

Confidencial

 

Empresa transnacional con estructura profesional orientada a la entrega de servicios y soluciones integrales de excelencia. Nos encontramos en la búsqueda de talentos como TÚ para ser parte de nuestro gran equipo humano.   

Requerimos: Analista de Liquidación de Seguros Senior

Funciones:

· Mantener un control de todos los requerimientos a su cargo en base a los estándares de servicio, plazos de ley y tiempos fijados por la aseguradora.

· Realizar el análisis y liquidación de cada expediente de acuerdo a los procedimientos, plazos y políticas establecidas

· Coordinar con las áreas especializadas designadas por la empresa, la emisión de informes médicos o investigaciones ante un análisis de posible fraude.

·Revisar continuamente el status de siniestros asegurando la liquidación de cada caso (aprobados, rechazados, pendientes) en los plazos acordados y de ley.

·Generar los contactos efectivos con los asegurados, declarantes y/o beneficiarios para solicitud de información, absolver consultas y realizar resoluciones.

·  Hacer seguimiento continuo de los casos para generar cierres administrativos y comunicaciones por escrito con asegurados y/o declarantes.

·  Atender las consultas y denuncias de siniestro recibidas vía telefónica o e-mail, asegurando los estándares de calidad de atención establecidos y velando por la gestión del trámite en los plazos establecidos.

Requisitos:

·         Experiencia mínima de 2 años en el área de liquidación y siniestros de seguros  

 

·         Estudios Técnicos o Universitarios en Administración a fines

 

·         Dominio de Excel, Word power point a nivel intermedio-avanzado

 

Te brindamos:

 

·         Remuneración acorde al mercado

 

·         Planilla completa (con todos los benéficos del ley)

 

·         EPS (Pácifico)

 

·         Agradable clima laboral

 

·         Oportunidad de crecimiento

 

·         Convenios educativos y creativos

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment