Analista de LiquidezBANCO GNB PERÚLima ,Lima BANCO GNB PERÚ – Lima , Lima

Se necesita Analista de LiquidezBANCO GNB PERÚLima ,Lima

Para:
BANCO GNB PERÚ

Funciones:

  1. Supervisar el cumplimiento de las políticas corporativas y regulatorias de monitoreo y control de riesgos de mercado y liquidez, a solicitud de la Superintendencia de Banca y Seguros.
  2. Hacer el seguimiento continuo a las operaciones financieras realizadas por el Banco que puedan incrementar los riesgos de Mercado y Liquidez, con la finalidad de mitigar los riesgos.
  3. Coordinar activamente con Tesorería sobre el impacto de productos nuevos y actuales  sobres los riesgos de mercado y el efecto que pueda ocasionar.
  4. Proponer metodología para la medición y cuantificación de riesgo de mercado y liquidez de la entidad, a solicitud de la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS).
  5. Apoyar en el diseño de modelos que se encuentren alineados a los requerimientos exigidos por el ente regulador y por la dinámica del negocio.
  6. Elaborar y presentar los reportes internos y regulatorios al Comité ALCO y a los entes reguladores (SBS y BCRP) a fin de asegurar que estamos dentro de los límites.
  7. Elaborar reportes de liquidez y mercado para la casa Matriz.

 

Requisitos

  1. Bachiller de Economía, Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. 
  2. Experiencia mínima de 1 año en Riesgos de Mercado, Back-office de Inversiones y/o Finanzas  
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *