Analista de Logística – Lima World Vision – Lima , Lima

Se necesita Analista de Logística – Lima

Para:

World Vision

World Vision es una organización cristiana internacional de desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez, sus familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia.

Buscamos un(a) profesional que comparta nuestros valores institucionales, con alto nivel de liderazgo y habilidades para gestionar el cambio de forma innovadora y eficiente para ocupar el puesto de ANALISTA DE LOGÍSTICA en nuestra Oficina Nacional con sede en Lima.

 

PROPOSITO DEL PUESTO:

Gestionar eficazmente la función de la Cadena de Abastecimiento en línea con los procedimientos de Visión Mundial para apoyar la implementación oportuna de los Programas / Proyectos de Visión Mundial logrando la mejora de procesos, la simplificación, la estandarización y la contención de costos, asegurando así el logro de los resultados de Bienestar de la Niñez. 

 

FUNCIONES:

  • Asegurar el cumplimiento de las políticas de compras, el control de calidad, precio y tiempo de entrega de lo adquirido, garantizando la satisfacción del cliente interno y externo.
  • Realizar el análisis de la demanda de compras de la organización, elaborar el plan anual de compras y hacer el seguimiento y monitoreo de su ejecución.
  • Acreditar los proveedores actuales y futuros de acuerdo a la política vigente.
  • Coordinar con el liderazgo del área para el soporte en la dirección del equipo de Cadena de Suministro en la ejecución de los programas, proyectos, Grants, entre otros, en los tiempos y condiciones requeridas.
  • Asegurar un control eficiente de activos, bienes y suministros a nivel de los programas, proyectos, Grants, GIK, Donaciones, entre otros.
  • Elaborar reportes e informes a nivel interno y externo para el análisis y la evaluación de los procesos de compras con la finalidad de cumplir con los objetivos del área.
  • Asegurar la preparación de los expedientes de compras que garanticen la transparencia del proceso y que sirvan para futuros controles y/o auditorias del área. 

 

REQUISITOS:

  • Profesional en Ciencias Administrativas, Contables, Economía e Ingeniería Industrial.
  • Conocimientos y/o especialización en Compras Corporativas.
  • 02 años de experiencia en posiciones de administración, compras y/o logística en organizaciones transnacionales.
  • Experiencia en control y gestión de procesos de la cadena de abastecimiento.
  • Experiencia en acreditación de proveedores.
  • Preparación e implementación de Planes Anuales de Compras.

 

CONOCIMIENTOS:

  • Conocimientos en Gestión de Cadena de Suministro.
  • Conocimientos en la Gestión de compras y distribución de organizaciones civiles.
  • Conocimiento de módulos de compras o abastecimiento en ERP´s
  • Uso de dispositivos móviles y aplicaciones en Smartphone o Tablet.
  • Dominio de programas de Microsoft, especialmente Excel (Avanzado).
  • Inglés Nivel intermedio.
  • Licencia de conducir A1 (no excluyente)
  • Disponibilidad para viajar (Indispensable).

 

BENEFICIOS:

  • Salario acorde al mercado.
  • Ingreso a Planilla.
  • Atractivo paquete de beneficios corporativos.
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