ANALISTA DE LOGÍSTICA VELCCO ELECTRICIDAD Y CONSTRUCCION SAC – Magdalena , Lima

Se necesita ANALISTA DE LOGÍSTICA

Para:

VELCCO ELECTRICIDAD Y CONSTRUCCION SAC

Si te gustan los desafíos y eres una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para ti!

 

VELCCO Electricidad & Construcción S.A.C. desea incorporar a su equipo a un:

ANALISTA DE LOGÍSTICA

 

Nos encontramos en la búsqueda de un analista de logística, que será responsable de gestionar la logística a nivel nacional y regional de la compañía.

 

Formación y experiencia:

Profesional carrera administración, contabilidad y/o carreras afines.

Experiencia de 3 años desempeñándose en cargos y con funciones similares.

Disponibilidad para poder viajar (eventualmente)

Ingles intermedio (Deseable no indispensable).

Microsoft Office intermedio.

Conocimiento en gestión logística, almacenes, distribución y transportes.

Conocimientos en: Gestión logística (compras y almacenes), análisis de costos y presupuestos, manejo de indicadores de gestión, normativa y procesos de importación 

 

PRINCIPALES FUNCIONES:

Gestionar la logística de la empresa.

Responsable de administrar los canales de abastecimiento de bienes y servicios, a fin de asegurar la atención oportuna a los clientes internos.

Encargado de planificar y optimizar los recursos asignados.

Responsable de coordinar y verificar el transporte de los insumos, activos y repuestos solicitados, a fin de asegurar el proceso de entrega en los tiempos establecidos.

Responsable de evaluar los cuadros comparativos y propuestas de compra de bienes y servicios elaboradas por los coordinadores y asistentes, a fin de asegurar el abastecimiento de acuerdo a las condiciones de calidad, precio y tiempo de entrega.

Controlar y supervisar el legajo documentario de los proveedores, desde la firma de contrato, valorizaciones, seguros, y cualquier otro documento correspondiente a la prestación de servicio.

Brindar conformidad a los comprobantes presentados por los prestadores de servicio, el cual deberá ser soportado con la valorización y firma del Jefe de área correspondiente.

Responsable de conducir el proceso de homologación, a fin de asegurar los estándares de calidad definidos por la organización.

Buscar proveedores y realizar comparativo con un mínimo de 3 prestadores.

Realizar Inventario de activos.

 

 

BENEFICIOS:

Pertenecer a una empresa en fase de expansión.

Desarrollo profesional.

Ingreso a planilla, salario acorde al mercado y beneficios de ley.

Grato ambiente laboral.

 

 

COMPETENCIAS:

Orden.

Comunicación.

Empatía.

Liderazgo.

Disposición hacia el trabajo.

Responsabilidad.

Entusiasmo y Dinamismo.

Honestidad.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *