Se necesita ANALISTA DE LOGÍSTICA
Para:
VELCCO ELECTRICIDAD Y CONSTRUCCION SAC
Si te gustan los desafíos y eres una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para ti!
VELCCO Electricidad & Construcción S.A.C. desea incorporar a su equipo a un:
ANALISTA DE LOGÍSTICA
Nos encontramos en la búsqueda de un analista de logística, que será responsable de gestionar la logística a nivel nacional y regional de la compañía.
Formación y experiencia:
Profesional carrera administración, contabilidad y/o carreras afines.
Experiencia de 3 años desempeñándose en cargos y con funciones similares.
Disponibilidad para poder viajar (eventualmente)
Ingles intermedio (Deseable no indispensable).
Microsoft Office intermedio.
Conocimiento en gestión logística, almacenes, distribución y transportes.
Conocimientos en: Gestión logística (compras y almacenes), análisis de costos y presupuestos, manejo de indicadores de gestión, normativa y procesos de importación
PRINCIPALES FUNCIONES:
Gestionar la logística de la empresa.
Responsable de administrar los canales de abastecimiento de bienes y servicios, a fin de asegurar la atención oportuna a los clientes internos.
Encargado de planificar y optimizar los recursos asignados.
Responsable de coordinar y verificar el transporte de los insumos, activos y repuestos solicitados, a fin de asegurar el proceso de entrega en los tiempos establecidos.
Responsable de evaluar los cuadros comparativos y propuestas de compra de bienes y servicios elaboradas por los coordinadores y asistentes, a fin de asegurar el abastecimiento de acuerdo a las condiciones de calidad, precio y tiempo de entrega.
Controlar y supervisar el legajo documentario de los proveedores, desde la firma de contrato, valorizaciones, seguros, y cualquier otro documento correspondiente a la prestación de servicio.
Brindar conformidad a los comprobantes presentados por los prestadores de servicio, el cual deberá ser soportado con la valorización y firma del Jefe de área correspondiente.
Responsable de conducir el proceso de homologación, a fin de asegurar los estándares de calidad definidos por la organización.
Buscar proveedores y realizar comparativo con un mínimo de 3 prestadores.
Realizar Inventario de activos.
BENEFICIOS:
Pertenecer a una empresa en fase de expansión.
Desarrollo profesional.
Ingreso a planilla, salario acorde al mercado y beneficios de ley.
Grato ambiente laboral.
COMPETENCIAS:
Orden.
Comunicación.
Empatía.
Liderazgo.
Disposición hacia el trabajo.
Responsabilidad.
Entusiasmo y Dinamismo.
Honestidad.