Se necesita ANALISTA DE LOGÍSTICA – VILLA EL SALVADOR
Para:
Montacargas Zapler
ÚNETE A NUESTRA FAMILIA ZAPLER
Zapler, empresa de gran prestigio a nivel nacional líder en su rubro, representante de importantes marcas de maquinaria pesada se encuentra en la búsqueda de un nuevo talento para laborar con nosotros como:
ANALISTA DE LOGÍSTICA – VILLA EL SALVADOR
REQUISITOS:
- Técnico o universitario o egresado de la carrera de Administración, Ingeniera Industrial, Negocios Internacionales, otros a fines, carreras en curso.
- Experiencia laboral: Mínima de 2 años en el puesto.
- Excel nivel intermedio
- Word nivel intermedio
- Power Point nivel intermedio
- Inglés nivel básico.
- Manejo de SAP
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Calcular el stock de seguridad de los productos y asegurar el cumplimiento de éste stock en el kardex.
- Asegurar la reposición de stock en almacén, evitando quiebres de stock de repuestos.
- Crear códigos en el SAP en español, correspondiente a compras de nuevos productos que ingresarán al almacén.
- Gestionar la compra de repuestos y su respectivo proceso de nacionalización e ingreso al almacén.
- Proporcionar periódicamente un informe sobre la rotación de los repuestos, y analizar la clasificación de éstos.
- Realizar análisis de los productos con baja rotación o sobre stock y comunicar a los procesos involucrados.
- Realizar reclamos que se generen por los productos comprados.
- Asegurar la reposición de los productos utilizados en el proceso de extracción.
- Gestionar las solicitudes de compra y cruzar con los stocks antes de generar la orden de compra.
- Realizar seguimiento a los pedidos de importación y comunicar el estado.
- Gestionar las cotizaciones con los fabricantes y proveedores, de productos nuevos o de baja rotación, brindando los costos puestos en almacén a las áreas de post venta y venta de repuestos.
- Mantener una comunicación fluida con los procesos solicitantes.
- Emitir los documentos técnicos de traducción de los ítems contenidos en todas las facturas por importación para su nacionalización.
- Utilizar la web de los proveedores para identificar tipos de repuestos y corroborar precios y disponibilidad de los repuestos solicitados.
- Realizar el trámite de internamiento de mercaderías restringidas que exige el MTC sobre los repuestos que emiten frecuencia.
TE OFRECEMOS:
- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Pertenecer a una organización líder.
- Lugar de Trabajo: Villa el Salvador
- Horario Lunes – Viernes 8:00 a 6:00 p.m.
COMPETENCIAS:
Habilidad de comunicación, Empatía, Proactividad, Liderazgo, Trabajo en equipo, Trabajo a presión y Servicio al cliente
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.