Se necesita ANALISTA DE LOGÍSTICA – VILLA EL SALVADOR

Para:

Montacargas Zapler

ÚNETE A NUESTRA FAMILIA ZAPLER

Zapler, empresa de gran prestigio a nivel nacional líder en su rubro, representante de importantes marcas de maquinaria pesada se encuentra en la búsqueda de un nuevo talento para laborar con nosotros como:

                                    ANALISTA DE LOGÍSTICA – VILLA EL SALVADOR

REQUISITOS:

  • Técnico o universitario o egresado de la carrera de Administración, Ingeniera Industrial, Negocios Internacionales, otros a fines, carreras en curso.
  • Experiencia laboral: Mínima de 2 años en el puesto.
  • Excel nivel intermedio
  • Word nivel intermedio
  • Power Point nivel intermedio
  • Inglés nivel básico.
  • Manejo de SAP 

FUNCIONES PRINCIPALES:

  • Calcular el stock de seguridad de los productos y asegurar el cumplimiento de éste stock en el kardex.
  • Asegurar la reposición de stock en almacén, evitando quiebres de stock de repuestos.
  • Crear códigos en el SAP en español, correspondiente a compras de nuevos productos que ingresarán al almacén.
  • Gestionar la compra de repuestos y su respectivo proceso de nacionalización e ingreso al almacén.
  • Proporcionar periódicamente un informe sobre la rotación de los repuestos, y analizar la clasificación de éstos.
  • Realizar análisis de los productos con baja rotación o sobre stock y comunicar a los procesos involucrados.
  • Realizar reclamos que se generen por los productos comprados.
  • Asegurar la reposición de los productos utilizados en el proceso de extracción.
  • Gestionar las solicitudes de compra y cruzar con los stocks antes de generar la orden de compra.
  • Realizar seguimiento a los pedidos de importación y comunicar el estado.
  • Gestionar las cotizaciones con los fabricantes y proveedores, de productos nuevos o de baja rotación, brindando los costos puestos en almacén a las áreas de post venta y venta de repuestos.
  • Mantener una comunicación fluida con los procesos solicitantes.
  • Emitir los documentos técnicos de traducción de los ítems contenidos en todas las facturas por importación para su nacionalización.
  • Utilizar la web de los proveedores para identificar tipos de repuestos y corroborar precios y disponibilidad de los repuestos solicitados.
  • Realizar el trámite de internamiento de mercaderías restringidas que exige el MTC sobre los repuestos que emiten frecuencia.

TE OFRECEMOS:

  •  Ingreso a planilla desde el primer día.
  •  Pertenecer a una organización líder.
  •  Lugar de Trabajo: Villa el Salvador
  •  Horario Lunes – Viernes 8:00 a 6:00 p.m. 

COMPETENCIAS:

Habilidad de comunicación, Empatía, Proactividad, Liderazgo, Trabajo en equipo, Trabajo a presión y Servicio al cliente

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment