Se necesita Analista de LogísticaExperisLima ,Lima

Para:
Experis

PERUPETRO S.A. empresa estatal de derecho privado, en representación del Estado Peruano, quien se encarga de promocionar, negociar, suscribir y supervisar contratos para la exploración y explotación de hidrocarburos en el Perú, se encuentra buscando:

 

Analista de Logística 

 

Requisitos:

·         Profesional titulado de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Economía, y afines por la formación profesional.

·         Certificación emitida por Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).

·         Conocimientos en Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE), Sistema de PERUCOMPRAS, Control de Inventarios de activos fijos.

·         Cursos de especialización en Contrataciones y Adquisiciones del Estado.

·         Microsoft Office nivel intermedio.

·         Inglés básico.

·         Experiencia general de 3 años en actividades de logística, abastecimiento, administración o áreas afines, en entidades públicas o empresas privadas, de preferencia en el sector de Hidrocarburos.

·         Experiencia específica de 1 año en actividades de estudios de mercado, Conducción de procedimientos de selección, seguimiento contractual.

 

Funciones:

·         Gestionar los procedimientos de selección para las contrataciones, su fase contractual y la supervisión del proceso de fiscalización posterior de las necesidades de su Área, a fin de cumplir con la normativa legal.

·         Coordinar la ejecución de los programas de remodelación y acondicionamiento, a fin de atender las necesidades de mejora de los ambientes de trabajo de la Empresa.

·         Verificar los contratos generados por el área de Logística que estén dentro de su ámbito de competencia, a fin de cumplir con las condiciones contractuales pactadas.

·         Participar en la formulación y reformulación del Cuadro de Necesidades y Plan Anual de Contrataciones de la Empresa, con la finalidad atender a las necesidades de las Áreas en forma oportuna.

·         Participar en las etapas de formulación, reformulación y ejecución del presupuesto del área de Logística para el cumplimiento de los objetivos y metas planteados por la Empresa.

·         Gestionar las actividades de registro de información de las contrataciones mayores a 8 UIT (en el software diseñado para tal fin), con el objetivo de cumplir con los pagos correspondientes.

·         Elaborar y llevar el control de los expedientes para realizar el trámite de baja y disposición final de los bienes de la Empresa, con el objetivo de cumplir con la norma y los procedimientos vigentes.

·         Realizar otras funciones que les sean asignadas por su superior jerárquico.

 

Beneficios:

·         Sueldo acorde al mercado.

·         Incorporación en planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.

·         Capacitaciones constantes

·         Uniforme

·         Grato ambiente laboral

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment