Se necesita Analista de LogísticaExperisLima ,Lima
Para:
Experis
PERUPETRO S.A. empresa estatal de derecho privado, en representación del Estado Peruano, quien se encarga de promocionar, negociar, suscribir y supervisar contratos para la exploración y explotación de hidrocarburos en el Perú, se encuentra buscando:
Analista de Logística
Requisitos:
· Profesional titulado de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Economía, y afines por la formación profesional.
· Certificación emitida por Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).
· Conocimientos en Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE), Sistema de PERUCOMPRAS, Control de Inventarios de activos fijos.
· Cursos de especialización en Contrataciones y Adquisiciones del Estado.
· Microsoft Office nivel intermedio.
· Inglés básico.
· Experiencia general de 3 años en actividades de logística, abastecimiento, administración o áreas afines, en entidades públicas o empresas privadas, de preferencia en el sector de Hidrocarburos.
· Experiencia específica de 1 año en actividades de estudios de mercado, Conducción de procedimientos de selección, seguimiento contractual.
Funciones:
· Gestionar los procedimientos de selección para las contrataciones, su fase contractual y la supervisión del proceso de fiscalización posterior de las necesidades de su Área, a fin de cumplir con la normativa legal.
· Coordinar la ejecución de los programas de remodelación y acondicionamiento, a fin de atender las necesidades de mejora de los ambientes de trabajo de la Empresa.
· Verificar los contratos generados por el área de Logística que estén dentro de su ámbito de competencia, a fin de cumplir con las condiciones contractuales pactadas.
· Participar en la formulación y reformulación del Cuadro de Necesidades y Plan Anual de Contrataciones de la Empresa, con la finalidad atender a las necesidades de las Áreas en forma oportuna.
· Participar en las etapas de formulación, reformulación y ejecución del presupuesto del área de Logística para el cumplimiento de los objetivos y metas planteados por la Empresa.
· Gestionar las actividades de registro de información de las contrataciones mayores a 8 UIT (en el software diseñado para tal fin), con el objetivo de cumplir con los pagos correspondientes.
· Elaborar y llevar el control de los expedientes para realizar el trámite de baja y disposición final de los bienes de la Empresa, con el objetivo de cumplir con la norma y los procedimientos vigentes.
· Realizar otras funciones que les sean asignadas por su superior jerárquico.
Beneficios:
· Sueldo acorde al mercado.
· Incorporación en planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.
· Capacitaciones constantes
· Uniforme
· Grato ambiente laboral