Analista de Marca – Categoría Yogurt DEPRODECA – Perú , Lima

Se necesita Analista de Marca – Categoría Yogurt

Para:

DEPRODECA

Deprodeca SAC, empresa perteneciente al Grupo Gloria se encuentra en la búsqueda de 01 Analista de Marca – Categoría Yogurt que cumpla con el siguiente perfil:

Requisitos:

 

- Egresado o Bachiller en Marketing, Industrias Alimentarias, Administración o carreras afines.

– Experiencia mínima 02 años en puestos similares.

– Manejo de paquete Office a nivel intermedio

 - Deseable ingles intermedio

 

 

 Funciones:

 

Realizar el seguimiento al plan anual de marketing: Desarrollo de productos, ejecución en el punto de venta, hacer seguimiento del presupuesto anual con la finalidad de llevar a cabo la elaboración de acciones tácticas con la marca. Coordinar la planificación de la demanda a cuota mensual de producción de SKU’s a fin de contribuir a la asignación de cuotas de ventas.

– Elaborar brief de nuevos productos y proyectos de ahorro de la categoría para lograr los objetivos de venta y rentabilidad.

– Coordinar con las áreas de I+D, Documentación Técnica, Operaciones y Proyectos el desarrollo de los nuevos productos (fórmula, pruebas piloto e industriales, aprobación de producto, creación de códigos) para asegurar el cumplimiento del cronograma de lanzamientos.

– Coordinar el desarrollo y aprobaciones de empaques con las áreas de Nutrición, Legal y Documentación Técnica para asegurar el lanzamiento del producto.

– Desarrollar el pipeline de innovación de la categoría para asegurar los objetivos de venta y rentabilidad a largo plazo.

 

 

Beneficios:

 

– Ingreso en planilla con todos los beneficios de ley.

– Obtener productos de la compañía a precios especiales.

– Alimentación %

– EPS cubierto a un % (opcional)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *