Analista de Marca (Suplencia por 4 meses) Mibanco – Perú , Lima

Se necesita Analista de Marca (Suplencia por 4 meses)

Para:

Mibanco

Únete a la institución N° 1  en  microfinanzas de  Latinoamérica   y  el  Caribe  y  la  N°2   a  nivel  mundial!

En Mibanco, el banco especializado en microfinanzas del Grupo Credicorp, tenemos el propósito de transformar las vidas de los peruanos a través de la inclusión financiera. Por ello, nos encontramos en búsqueda de una persona apasionada, analítica y con grandes ideas para impactar en la vida de los micros y pequeños empresarios del país incorporándose a nuestro equipo

El reto más importante de esta posición es desarrollar e implementar adecuadamente las estrategias de comunicación, publicidad y promoción de nuestros productos, servicios y/o canales, incrementando el valor de la marca y construyendo un sólido posicionamiento en la mente de nuestros clientes.

 

¿Cuáles serían tus principales responsabilidades?

·     Dirigir y asesorar en la correcta elaboración de los planes de marketing según la realidad de cada zona geográfica,  segmento de cliente, producto o canal, generando planes con estrategias específicas de acuerdo a cada realidad y gestionando los medios idóneos según la estrategia y los objetivos del negocio.

·     Supervisar y ejecutar la implementación de las diferentes acciones de marketing, publicidad y promoción, establecidos en el plan diferenciado de marketing para cada región, con la finalidad de asegurar el posicionamiento adecuado de la marca.

·     Administrar y controlar de manera eficaz y eficiente el presupuesto de marketing asignado a  la red de agencias para optimizar el gasto, generar ahorro y cumplir con el plan de marketing regionalizado.

·   Coordinar el abastecimiento de folleteria y merchandising a la red de agencias para la realización de campañas, promociones, auspicios y eventos.

 

¿Qué necesitamos?

·    Bachiller o Titulado de las carreras de Marketing , Administración y otros afines

·    Experiencia mínima de dos años realizando funciones similares

·    Excel intermedio

                                                 

¿Qué ofrecemos?

·   Formar parte de uno de los grupos económicos más importantes del país.

·   Prestaciones superiores a las de ley.

·   Excelente clima laboral.

·   EPS cubierta al 70%. (beneficia a las personas que cuenten con EPS activo)

·   Beneficios financieros en productos de Mibanco y BCP.

·   Descuentos en entidades educativas, de salud y establecimientos comerciales

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *