Se necesita Analista de Marketing Digital – Campañas Digitales Hipermercados TottusLima ,Lima

Para:
Hipermercados Tottus

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 67 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para las posiciones de:

Analista de Marketing Digital – Campañas Digitales

Objetivo del puesto:

·          Desarrollar campañas para el tottus.com en coordinación con el área comercial y agencias digitales asegurando su correcta implementación.

Funciones Principales:

·          Coordinación diaria con el área comercial para la definición de las ofertas comerciales y cumplimiento de deadlines para las campañas digitales en .com.

·          Seguimiento de la ejecución de las campañas en todo el ecosistema digital: web content, mailings y pauta digital.

·          Monitoreo de las agencias digitales para la elaboración de las piezas de campañas.

·          Desarrollo de proyectos digitales y optimización de procesos. planificando nuevos proyectos digitales con el objetivo de mejorar la tasa de conversión.

·          Seguimiento de las ventas diarias de Tottus.com, el cumplimiento de las campañas y la venta mensual en el ecommerce (KPIS: Ventas, ingresos, transacciones).

Requisitos:

·          Titulado de la carrera de Ingeniería de Industrial, Marketing y/o Administración.

·          Experiencia mínima de 4 años realizando funciones similares.

·          Deseable haber trabajado en empresas del sector de Retail, E Commerce y/o Consumo Masivo.

·          Deseable contar con Especialización en Marketing Digital.  

Beneficios:

·          Planilla desde el primer día.

·          Descuentos corporativos

·          Línea de Carrera.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment