Se necesita ANALISTA DE MARKETING DIGITAL

Para:

Confidencial

Reconocida empresa del sector financiero con presencia a nivel nacional, líder en préstamos con garantía se encuentra en la búsqueda de un(a) Analista de Marketing Digital

 

Objetivo del puesto: 

·        Apoyar en el desarrollo y ejecución de estrategias y actividades de marketing.

·        Brindar soporte en el desarrollo, implementación, optimización y evaluación de campañas digitales de la marca; así como supervisión del correcto manejo de los activos digitales de la empresa.

 

Funciones:

  • Realizar el análisis interno del mix comercial y evalúa la gestión interna de la marca.
  • Realizar seguimiento al plan operativo y presupuesto de marketing.
  • Elaborar brief y desarrollar propuesta para campañas de marketing.
  • Hacer seguimiento a las campañas de marketing y presentar los indicadores de medición y resultados.
  • Realizar el análisis del comportamiento de la Red de Agencias para la toma de decisiones referentes a campañas, promociones, entre otras.
  • Apoyo en la definición de la estrategia de marketing digital.
  • Coordinación con Agencia de medios y digital la implementación de pautas y generación de contenido mensual.
  • Seguimiento continuo a los KPI's digitales definidos y análisis de resultados obtenidos.
  • Responsable de la actualización de contenido en la web institucional.
  • Participar en la elaboración de videos, spot, afiches, volantes y artículos de promoción para la empresa.
  • Apoyar en el control de todas las actividades de la jefatura para asegurar el cumplimiento de objetivos y metas de la misma.
  • Participar en la redacción del contenido de los boletines publicitarios, notas de prensa y otras que se le encargue dentro de su competencia.
  • Apoyo con la parte de investigación de mercado.
  • Mantener una participación y una comunicación constante con el área de Compras durante la selección del proveedor para campañas de marketing.
  • Otras que sean asignadas por su jefe inmediato.

Requisitos:

 

·        Especialización en Marketing/Marketing digital

·        CRM

·        Cursos de Productos y Marcas

·        Conocimiento y manejo Básico/Intermedio de las plataformas de Google Ads y Facebook Business Manager.

·        Conocimientos Básicos de Google Analytics.

·        Experiencia en lanzamientos webs/apps (Deseable)

·        Excel a nivel intermedio (Indispensable)

·        Power Point nivel usuario (Indispensable)

·        Inglés nivel intermedio (Indispensable)

 

Interacción directa con:

  • Diseñador gráfico
  • Especialista digital
  • Personal de agencias
  • Proveedores

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment