Se necesita ANALISTA DE MARKETING DIGITAL
Para:
Confidencial
Reconocida empresa del sector financiero con presencia a nivel nacional, líder en préstamos con garantía se encuentra en la búsqueda de un(a) Analista de Marketing Digital
Objetivo del puesto:
· Apoyar en el desarrollo y ejecución de estrategias y actividades de marketing.
· Brindar soporte en el desarrollo, implementación, optimización y evaluación de campañas digitales de la marca; así como supervisión del correcto manejo de los activos digitales de la empresa.
Funciones:
- Realizar el análisis interno del mix comercial y evalúa la gestión interna de la marca.
- Realizar seguimiento al plan operativo y presupuesto de marketing.
- Elaborar brief y desarrollar propuesta para campañas de marketing.
- Hacer seguimiento a las campañas de marketing y presentar los indicadores de medición y resultados.
- Realizar el análisis del comportamiento de la Red de Agencias para la toma de decisiones referentes a campañas, promociones, entre otras.
- Apoyo en la definición de la estrategia de marketing digital.
- Coordinación con Agencia de medios y digital la implementación de pautas y generación de contenido mensual.
- Seguimiento continuo a los KPI's digitales definidos y análisis de resultados obtenidos.
- Responsable de la actualización de contenido en la web institucional.
- Participar en la elaboración de videos, spot, afiches, volantes y artículos de promoción para la empresa.
- Apoyar en el control de todas las actividades de la jefatura para asegurar el cumplimiento de objetivos y metas de la misma.
- Participar en la redacción del contenido de los boletines publicitarios, notas de prensa y otras que se le encargue dentro de su competencia.
- Apoyo con la parte de investigación de mercado.
- Mantener una participación y una comunicación constante con el área de Compras durante la selección del proveedor para campañas de marketing.
- Otras que sean asignadas por su jefe inmediato.
Requisitos:
· Especialización en Marketing/Marketing digital
· CRM
· Cursos de Productos y Marcas
· Conocimiento y manejo Básico/Intermedio de las plataformas de Google Ads y Facebook Business Manager.
· Conocimientos Básicos de Google Analytics.
· Experiencia en lanzamientos webs/apps (Deseable)
· Excel a nivel intermedio (Indispensable)
· Power Point nivel usuario (Indispensable)
· Inglés nivel intermedio (Indispensable)
Interacción directa con:
- Diseñador gráfico
- Especialista digital
- Personal de agencias
- Proveedores