Se necesita Analista de Marketing Digital – Experiencia SEM / SEOMANPOWER PERÚCercado De Lima ,Lima
Para:
MANPOWER PERÚ
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de Call Center, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Marketing Digital.
Requisitos:
– Egresado de la carrera de Marketing, Ciencias de la Comunicación o afines.
– Experiencia de 2 años de experiencia en paid search y la industria de marketing digital.
– Profundo conocimiento de SEM y continua actualización en tendencias emergentes y tecnologías.
– Experiencia en A/B y/o pruebas multivariables usando herramientas de buscadores y bid management systems (Google Analytics, Google Trends, Google Adwords, Yahoo Marketing Solutions y Bing Ads).
– Conocimiento y comprensión del canal de SEO, así como de las herramientas necesarias para la optimización de este canal (OnPage y OffPage).
– Nivel de inglés avanzado (oral y escrito).
Funciones:
– Crear, manejar y analizar campañas de búsquedas pagadas en múltiples buscadores para asegurar que se logren los objetivos de adquisiciones y conversiones.
– Desarrollar y probar nuevas campañas para mejorar el enfoque a los usuarios e incrementar el ROI general.
– Proporcionar análisis de los resultados y continuas recomendaciones a través de redes sociales, Adwords, etc.
– Adquirir y optimizar el tráfico y conversión de Marketing Channels.
– Asegurar que las implementaciones sean correctamente ejecutadas, generar aprendizajes y responder rápidamente a incidencias que puedan surgir.
– Analizar las métricas de las campañas, conclusiones y recomendaciones basados en los datos obtenidos.
Beneficios:
– Sueldo acorde al mercado.
– Planilla con todos los beneficios de ley.
– Oportunidades de línea de carrera.
– Grato ambiente laboral.
– Convenios corporativos.