Se necesita Analista de Marketing – Digital
Para:
FRANQUICIAS UNIDAS DEL PERU S.A.C.
Nos encontramos en la búsqueda de 01 profesional para ocupar el cargo de Analista de Marketing Digital:
RESPONSABILIDADES:
- Ejecución del Plan de Marketing.
- Gestionar y analizar las estadísticas del sitio web y redes sociales.
- Analizar pautas de cambios que permitan al negocio superar objetivos.
- Comprender el comportamiento del usuario en el sitio.
- Ayudar a construir el ROI de las estrategias de marketing.
- Configurar las herramientas de análisis web.
- Ejecutar planes de acción tácticos para generar crecimiento en los puntos de venta.
- Organizar eventos para nuestras marcas.
- Aterrizar conceptos publicitarios a los puntos de venta.
- Ejecutar la revisión y desarrollo de las óptimas piezas de comunicación dentro de los puntos de venta.
- Identificar oportunidades de mercado a través del análisis de información de fuentes internas y externas.
- Desarrollar proyectos interdisciplinarios para mejorar la experiencia de marca en el canal.
- Negociaciones con terceros
REQUISITOS FUNDAMENTALES:
- Nivel educativo: Superior – Administración, Economía y/o Ingeniería Industrial (Bachiller ó Titulado).
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto y en áreas de mercadeo o Trade marketing en compañías de Retail o consumo masivo.
- Deseable experiencia en FoodService o Alimentos.
- Manejo de office (Excel, Powerpoint, Word), deseable Excel avanzado.
- Disponibilidad para viajar y trabajar en algunas ocasiones en fines de semana.
COMPETENCIAS PERSONALES
- Excelentes relaciones interpersonales
- Capacidad de análisis
- Pensamiento estratégico
- Habilidades organizativas y de seguimiento
- Negociación
- Trabajo en equipo
- Orientación al Detalle
- Comunicación a todo nivel.
OFRECEN:
- Ingreso a planilla con todos sus beneficios.
- Posibilidad de ingresar a una Franquicia en proceso de expansión.
- Posibilidad de hacer línea de carrera.
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