ANALISTA DE MARKETING DIGITAL IMPORTACIONES PROGMAC SAC – San Juan De Lurigancho. , Lima

Se necesita ANALISTA DE MARKETING DIGITAL

Para:

IMPORTACIONES PROGMAC SAC

Somos la empresa IMPORTACIONES PROGMAC SAC con nuestra marca ALL PUBLICIDAD merchandising y regalos corporativos, somos fabricantes e importadores en articulos promocionales y estamos en la busqueda de un analista en Marketing Digital.

 

Requisitos:

·         Profesional bachiller o titulado en Marketing.

·         Manejo de excel Avanzado.

.         Contar con 2 años de experiencia en medios digitales.

·         Facilidad de comprensión de métricas y datos estadísticos.

·         Conocimiento de medios sociales y herramientas de marketing.

·         Conocimiento de SEO, SEM, SNM, RTB, CRM, Email marketing.

·         Manejo de Google Adwords, Google analytics,  Google trends, Semrush u otras

Funciones:

·         Desarrollar e implementar las campañas, piezas y acciones de publicidad de los servicios y canales de la compañía, construyendo valor de marca y posicionamiento, colaborando así con los objetivos del negocio.

·         Redactar comunicados internos y externos para medios impresos o digitales, coordinando su difusión en los medios correspondientes.

·         Supervisar el presupuesto asignado a las campañas para la realización y producción de las diversas piezas.

·         Implementar la estrategia de marketing digital, de acuerdo a los objetivos del posicionamiento de la marca realizando acciones que complementen la comunicación 360° a través de las plataformas digitales.

.          Mejorar la experiencia del cliente digital, elaborar gráfica de la plataforma ecommerce, liderar proyectos digitales de la empresa

  • Proponer la estrategia digital de la empresa, sacando el máximo provecho al presupuesto asignado, en coordinación con las áreas de producto.

  • Encargado de la web, app, SMS y redes sociales de la empresa.

  • Supervisar la optimización de las plataformas mejorando constantemente sus métricas.

  • Desarrollar los canales de venta digital.

  • Generar leads para los distintos productos a través de los canales digitales.

  • Proponer, supervisar y asegurar la ejecución de las promociones y campañas en los medios digitales.

  • Supervisar a la agencia de medios en la implementación de campañas digitales, asegurando los alcances definidos.

  • Realizar análisis de campañas y compartir los resultados. 

  • Implementar reportes que permitan evidenciar la eficiencia y efectividad de las campañas.

  • Identificar oportunidades de negocios y liderar el desarrollo de nuevos productos y servicios en el área digital.

  • Realizar el seguimiento al cumplimiento de las metas establecidas, así como la medición de logros obtenidos.

SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS POSTULA!

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *