Se necesita Analista de Marketing Digital
Para:
San Fernando
En San Fernando, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un(a) profesional para el puesto de Analista de Marketing Digital, deseoso(a) de aportar y trasladar desde su experiencia y conocimientos estrategias que sumen y ayuden a cumplir con los objetivos de la organización.
Requisitos:
- Egresado/Bachiller de la carrera de Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.
- Dominio de Office a nivel Intermedio.
- 3 años de experiencia en diferentes en diferentes funciones de Marketing Digital (Estrategia de Marketing Digital)
Funciones:
- Presentación de la malla de contenidos mensual en coordinación con la agencia digital.
- Desarrollo y supervisión de las piezas digitales, sus objetivos y su performance.
- Propuesta y desarrollo de la campaña (concepto, creatividad, mecánica, etc.)
- Definición de los medios e inversión.
- Búsqueda continua de oportunidades mediante investigación y Keyword reseach.
- Desarrollo de estrategia link building, trabajando en implementación y mejora continua.
- Supervisión de la accesibilidad de la web, revisando y detectando errores a mejorar en relación a los motores de búsqueda.
- Realizar pilotos que permitan mejorar la estrategia de contenidos de manera continua.
- Responsable de la generación de leads en base al KPI establecido.
- Implementación y seguimiento a las acciones de SEM. (pauta online)
- Seguimiento de la performance en funcióna la experiencia de compra.
- Participación en la definición de la estrategia digital y KPIs.
- Analizar métricas y resultados de las plataformas digitales para que las áreas usuarias desarrollen estrategias enfocadas en clientes, medios, campañas, productos.
- Investigar nuevas tendencias digitales para desarrollar proyectos/campañas innovadoras.
- Identificar y analizar el público objetivo y su comportamiento en medios digitales.
- Realizar benchmark de la competencia en el medio digital.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.