Se necesita Analista de Marketing Digital – Transnacional Europea
Para:
Confidencial
Compañia transnacional lider en gestion de soluciones y manejo de informacion para empresas, se encuentra en la búsqueda de un analista de marketing digital:
Funciones:
- Diseñar y ejecutar las campañas de marketing digital para los canales digitales.
- Diseñar campañas de marketing digital y presencial para el canal tradicional.
- Diseñar campañas de email marketing de acuerdo con las fechas y cronorgamas establecidos por cada campaña.
- Realizar el seguimiento a la campaña de marketing, destinando los recursos de acuerdo con los resultados.
- Analizar los resultados de las campañas generando el ROI y la medición de desempeño de cada campaña.
- Gestionar y asegurar el cumplimiento del presupuesto asignado para la plataforma digital.
- Garantizar desde sus funciones el cumplimiento del revenue asignado al desarrollo de la plataforma.
Formacion profesional:
- Profesional en comunicación, marketing, publicidad, diseño gráfico y administración de empresas, con especializacion en Marketing Digital.
Conocimiento Tecnico Requerido:
- Indicadores de campaña, medición de la conversión del trafico de la plataforma, manejo presupuestal de las campañas.
Experiencia:
- 1 a 2 años de experiencia participando en el diseño, medición y seguimiento de campañas de marketing de productos digitales, deseable en negocios B2B o con PYMES.
Idiomas:
- Ingles avanzado.
Competencias:
- Dinámico, creativo, gran capacidad para trabajar en equipo y siempre dispuesto al aprendizaje con el objetivo de aplicar sus conocimientos en la solución de problemas.
Ofrecemos:
- Linea de carrera.
- Capacitaciones.
- EPS 100%
- Seguro de vida
- Plan de bienestar
- La oportunidad de trabajar con un equipo internacional.
Las personas que cumplan con el perfil pueden mandar su hoja de vida por el portal de Bumeran. Los candidatos precalificados seran contactados a la brevedad.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.